Home

/

Sexo

/

Artículo

12 de marzo de 2003

Opinión

Por qué odio que mi novio se duerma después del sexo

Los dormilones uniorgásmicos generalmente son hombres que no hacen ejercicio y poseen un mal estado físico. Personas que buscan el orgasmo desesperadamente, a las que les cuesta mantener una erección.

Por: Ana ïs
| Foto: 123rf

Algunos hombres no pueden evitar quedarse dormidos en el cine, otros no pueden leer en la cama, y muchos cabecean después del almuerzo. Pero en una enorme cantidad de ellos, el sexo actúa como el más eficaz somnífero. Creo que no exagero si digo que la tercera parte de los orgasmos masculinos que he escuchado suenan así: Ah, estuvo delici? hmmm?.zzz, zzz, zzz. (Manual para dar nalgadas en el sexo (a ellas les encantan))

Una vez tuve un novio absolutamente radical al respecto, reclamaba el ‘sueño post coitum‘ como un derecho inalienable y no admitía discusiones al respecto. "No solo es incontrolable, sino que es uno de los mayores placeres que encuentro en la vida", me decía. Pero para mí era una total falta de respeto, que martillaba mi autoestima, me sentía un pésimo polvo, una especie de novia-valium.

Para colmo, mientras él roncaba yo seguía excitada y me frotaba contra su cuerpo inerte. El asunto era bastante aterrador, porque me imaginaba que a ese paso terminaría volviéndome necrofílica. Si lo trataba de despertar con besos o lo sacudía él me repetía el odiable chiste machista de "¿Sabes qué hacen las mujeres después de tirar? Estorban". (Por qué las mujeres disfrutan más el sexo lento)

En un intento por ser menos obvia yo le ofrecía literatura sobre la importancia del momento posterior al orgasmo para la satisfacción femenina. Pero a él le daba pereza leer y me respondía "No, ahorita no puedo leer, es que me quiero dormir temprano porque tengo que madrugar mañana. ¿Por qué no nos echamos un polvito?".

Pero a pesar de que él recurriera a mí en lugar del somnífero yo no desistía. Al día siguiente, durante el desayuno, sacaba la revista Carrusel y fingía que leía en voz alta: "Prominentes sexólogos de la universidad de Ramdish explican que las mujeres se demoran mucho más que los hombres en perder la excitación. De ahí que después del coito muchas de ellas se pongan muy sensibles y necesiten cariño y abrazos?". Pero él siempre respondía algo bien desagradable, como que no entendía por qué esos estudios de pacotilla siempre se basaban en una población de frígidas cincuentonas. (Una de las mejores maneras para excitar a su pareja)

Me puse entonces a investigar el tema por mi cuenta y supe que cierto grado de cansancio después de las relaciones sexuales es perfectamente normal, pero esos ataques de sueño no lo son tanto y pueden controlarse con un poco de voluntad. Los dormilones uniorgásmicos generalmente son hombres que no hacen ejercicio y poseen un mal estado físico. Personas que buscan el orgasmo desesperadamente, a las que les cuesta mantener una erección por mucho tiempo y por eso se mueven muy rápido y se olvidan de respirar.

El sexo, que debería aliviar el estrés y relajar, termina convirtiéndose en un deporte extremo que los deja como chupo de orfanato. La descripción cuadraba perfectamente con mi Morfeo, pero él era uno de esos jóvenes adictos al trabajo y no estaba dispuesto a perder su valioso tiempo haciendo deporte. (Aprenda a decir palabras sucias en el sexo)

Antes de volverme necrofílica, o una de esas cincuentonas frígidas que se dedican a responder encuestas sobre disfunciones sexuales, boté a mi sarcástico novio. Lo triste del asunto es que cuando les cuento la historia a mis amigos hombres todos lo defienden. Me dicen que qué maravillosa idea eso del derecho inalienable al sueño post-coitum, y que ellos también van a llegar a cantarle la constitución a sus compañeras. Solo espero que no terminen asesinados y sus cadáveres convertidos en juguetes sexuales.

Contenido Relacionado

María Lucía Banker, columnista invitada de SoHo

Opinión

El ABC del orgasmo femenino

La mayoría de las mujeres pueden llegar a un orgasmo fácilmente masturbándose ellas mismas. Sin embargo, ¿por qué suelen...

Opinión

Así quiero que me vea

Hoy es un día importante. Un día de reuniones y cierres de proyectos. Tengo que brillar. Salgo de la ducha. Entre el vap...

Opinión Online

¡Jamás lo haga sin condón!

Lincy Acosta le cuenta en qué casos debe acudir a su médico si sospecha que tiene una Enfermedad de Transmisión Sexual.

Opinión Online

59 Detalles que acaban con la pasión de cualquiera

María Paz Ruiz hizo una encuesta y esto fue lo que encontró ¿Y a usted qué le mata la pasión?

Opinión online

Las tendencias sexuales que definieron el 2016 (y tiene que probar)

Mujeres que penetran hombres, las cosquillas como arma de seducción y las orgías hacen parte de las experiencias que mar...

Opinión Online

¿A ella le duele mientras lo hacen? Tal vez usted la está embarrando

Lincy Acosta le cuenta qué debe hacer en estos casos. Es posible que usted no entienda ciertas cosas, siempre le gusta t...

Opinión Online

¿Siente que su erección ya no es lo mismo de antes?

Le ha pasado que está a punto de iniciar una faena sexual y su pipí no le responde. Lincy Acosta le cuenta las razones y...

Opinión

Estoy hasta las tetas de la teta

Las tetas de hoy no caben en ningún brasier, en ningún vestido, se escapan desesperadas de los escotes como ninfómanas i...