pose del pirata generoso

Sexo

‘El pirata generoso’, la posición que hará que la mujer llegue al orgasmo

Por: SoHo.co

Algunos catalogan esta pose como una de las más ricas a la hora de tener sexo. Le enseñamos cómo sorprender con ella.

31/5/2022

Dentro de las muchas posturas que se pueden encontrar en el libro del Kamasutra, está una pose llamada ‘Pirata generoso’. Se trata de una postura sexual que es interesante porque ayuda a penetrar a la mujer de una manera más profunda. Sin embargo, expertos aseguran que es sólo para los más atrevidos.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana, enseguida el hombre se pone de rodillas y pone las piernas de ella sobre sus hombros, luego pone una almohada debajo del lumbar para alzar su parte pélvica y empieza la penetración.

¿Cuáles son sus ventajas?

-Hace una estimulación completa porque penetra y roza el clítoris.

-Permite una penetración más profunda

-Es una postura sexual más íntima

-Contacto visual que es sensual y romántico.

-Mejora la flexibilidad

-Añade al libro de posiciones personales una nueva postura con un nombre llamativo.

-Varía la monotonía

-Ayuda a explorar nuevos ángulos y ganar mayor destreza

-Tanto el hombre como la mujer logra el clímax

La adrenalina de experimentar nuevas posiciones en la cama enciende la llama de la pasión, es ideal para las parejas que son más osadas y, como ya vimos, trae muchos beneficios. Se trata de un juego erótico que solo los más atrevidos se animan a hacer.

Al respecto, SoHo habló con el doctor Fernando Rosero, sexólogo clínico, quien indicó “tengo que decir que no soy tan amigo del nombre de las posiciones sexuales porque tiende a prestarse para malos entendidos. ‘El pirata generoso’, ‘la amazona’, ‘la postura del gato’ son posiciones que requieren cierta flexibilidad. No todas las personas lo pueden lograr por algunas limitaciones físicas. Pero sí están descritas como posiciones en las que se logra una mayor compenetración. Cuando hablamos de penetraciones profundas básicamente estamos hablando de cuando la inserción del pene a nivel coital logra una gran penetración. Hay que tener en cuenta que si bien es cierto estas posiciones facilitan el contacto y el roce digital, principalmente del clítoris que sabemos que es un órgano fundamental también tienden a ser incomodas sobre todo para la mujer, por eso la recomendación es que cada quien busque la posición en que se sienta más cómodo”, expresó.

¿Cuál es la pose de la amazona?

Otra de las posturas mejor catalogadas por los usuarios es la amazona, es una pose verdaderamente difícil de hacer y exige que el hombre se someta al dominio de la mujer, también permite ingresar el miembro hasta lo más profundo del orificio de la mujer. Algunos lo comparan con la ‘cabalgada’, pues ella tiene que subir y bajar como si estuviera encima de un caballo.

Para hacer esta pose, el chico debe recostarse sobre la cama, mientras la mujer se pone encima, luego ella levanta las piernas del hombre ligeramente sobre las suyas mientras esta agachada con las rodillas sobre su pecho. La mujer introduce la erección de él y luego busca el ángulo más cómodo para empezar a ‘galopar’.

¿Cuál es la técnica de la alineación coital?

Se le conoce también como postura de gato y consiste en ponerse en la posición del clásico misionero, es decir, la mujer se recuesta abre las piernas mientras el hombre la penetra, pero en vez de que el hombre simplemente empuje, se hace un poco más adelante para así mover la pelvis de un lado a otro, la idea es hacerlo con un balanceo, así el pene golpea el clítoris y hace una doble estimulación.

Ya le contamos sobre tres posibles poses sexuales que puede practicar con su pareja, ahora es su turno de llevarlas a cabo y sorprender a su ‘media naranja’ ¿qué mejor forma de romper la monotonía que con estas nuevas posiciones?

Posturas sexualesPoses sensualesKamasutra