La intimidad en pareja en una sofa.

Sexualidad

El tamaño no es problema: estas son las posiciones que deben usar quienes lo tienen pequeño

Por: SoHo

Aunque muchas mujeres se fijan en el tamaño de los hombres otras saben que se puede llegar al clímax con un hombre sin tener 18 centímetros de longitud.

15/6/2022

“El tamaño no es garantía de placer”, así se refiere la especialista en temas de sexualidad e intimidad, Flavia Dos Santos, sobre el acto. Aunque en muchas ocasiones se ha escuchado que muchas mujeres prefieren un hombre con un miembro de gran tamaño, esos centímetros de más no son un seguro.

El placer en el acto íntimo no se mide en centímetros sino en ingenio y en saber usar lo que se tiene al alcance. Por eso, muchos sexólogos hablan de varias posiciones y técnicas que sí permiten llegar al máximo sin grandes dones.

A través de su cuenta de Instagram la experta Flavia Dos Santos suele compartir algunos consejos para que las parejas los pongan en práctica y puedan disfrutar de la intimidad sin perder el deseo y las ganas.

Pese a que hay muchos mitos sobre la sexualidad, uno de esos genera inseguridad en algunos hombres que en estado de erección no superan los 12 centímetros y consideran que ese tamaño es insuficiente. Sin embargo, expertos ya han desmostado que ese es el tamaño en promedio normal y se pueden hacer maravillas a partir de ahí.

De hecho si bien muchas dicen preferirlo grande, la realidad es que al momento del acto si un miembro supera las dimensiones que ya tiene la cavidad vaginal, el placer puede quedar en la nada porque la molestia e incluso el dolor pueden ser los protagonistas.

Man unbuckling belt. Attractive male body close up.

Las posiciones para los de tamaño pequeño

Bien dice el dicho “más vale chiquito y juguetón que grande y dormilón”. por lo tanto hay formas de disfrutar con poco si sabe cómo.

Flavia Dos Santos recomendó una serie de posiciones con las que los hombres de poco tamaño puede llevar a su pareja al máximo placer.

De acuerdo con la experta, la primera opción es acomodarse sobre la mujer mientras ella pone las rodillas cerca a su pecho o para más comodidad pone las piernas sobre los hombros del hombre. En esa postura la penetración será profunda y la estimulación será exitosa.

La segunda opción que se recomienda es la clásica posición de perrito o en cuatro, pues además de que para los hombres es excitante ver y agarrar la retaguardia de la mujer mientras se penetra, al momento de la vasculación la mujer también disfrutará y sentirá sensaciones indescriptibles.

La posición es sencilla pues la mujer debe poner manos y rodillas sobre el colchón o sobre la superficie en la que se ubique mientras el hombre se hace detrás para entrar por la cavidad habitual o por detroit.

La tercera y última recomendación es en la que el hombre se sienta en una silla y la mujer se ubica sobre él. De esa manera el miembro masculino tendrá la postura ideal necesaria para lograr que la mujer llegue al clímax.

sexualidadPosición dominanteRelación de pareja