Esperanza Gómez

Sexo

Esperanza Gómez confiesa si prefiere a los hombres o las mujeres

Por: SoHo.co

“A mí me gustan de carne y hueso, esos son mis juguetes favoritos”, Esperanza Gómez en una entrevista con SoHo

26/4/2022

Le preguntamos a la reconocida actriz porno, Esperanza Gómez, porque eligió a dos hombres como pareja y no a dos mujeres, o a una mujer y un hombre, o porque no experimento con una trans, teniendo en cuenta que ella es una mujer open mind en lo que se refiere a tener varias relaciones sentimentales.

Al respecto, respondió: “he hecho muchos videos con chicas trans y las admiro, las aprecio y las respeto, pero tener una relación con ellas es compleja, porque en mi opinión, ellas psicológicamente tienen una cantidad de royos en la cabeza y por eso, me resulta difícil”, reveló Esperanza.

Así mismo, confesó que “cuando empecé la relación con mi esposo colombiano, teníamos una amiguita que denominábamos como nuestra novia. Pero en realidad para mí el tema de las mujeres es ... o sea, yo si me siento atraída por las mujeres, pero encontrar una mujer que me deslumbre me resulta muy difícil”.

“Yo necesito es que ‘me den’ y una mujer no me lo puede dar, entonces yo soy una enamorada de los hombres. La verdad es que si llega el día en que me dicen que se va a acabar el mundo, yo corro a hacerle el amor a mi pareja y que me lo haga bien rico, ese sería el momento más rico para morir: en conexión con mi pareja”, contó Esperanza.

Así mismo, agregó “sin un hombre no me siento capaz de vivir, lo extraño demasiado y no me imagino conviviendo con una mujer. Hasta el día de hoy, no he podido con eso”, explicó.

Otra cosa que nos confesó es que para ella no hay nada como el miembro de un hombre, “eso de que se pongan un juguete y con un eso lo hagamos, en ocasiones me puede parecer rico, tal vez... de vez en cuando, pero la textura, el calor, no es lo mismo. A mí me gustan es de carne y hueso, esos son mis juguetes favoritos”, concluyó la bella colombiana.

Por el momento, la actriz está trabajando muy fuerte en su nueva biografía donde piensa revelar detalles de su vida privada que muchos de sus seguidores añoran saber y que nunca antes ha contado esa información en ningún medio de comunicación, además continua su relación sentimental con sus dos esposos, uno colombiano y otro norteamericano con quien vive en Miami.

Esperanza GómezSexoMujeres