Camila Salazar se inventó hace tres años, junto a Say Yeah TV, un programa web para hablar de música pero también de sexo. Sí, juntos y revueltos pues para ella “si bien el sexo no debe asociarse a un único género musical, sí tiene una fuerte relación con el rock”.

Este año, para celebrar por lo alto, decidió crear el festival Rock & Sex, un espacio en el que puede escuchar bandas de rock pero también vivir una experiencia erótica con todos los juguetes (en lo literal).

¿Qué va a encontrar? La participación del DJ Rechi y bandas como Oh’ La Ville, La sociedad de la sombrilla y Piel camaleón. Pero también habrán shows eróticos, juegos de roles, carreras de vibradores —sí, leyó bien—, camerino rockstar (al que podrá acceder si compra la boleta de meet and greet), rifas y mucho más.

Como si fuera poco, habrá un cuarto erótico para que active sus cinco sentidos a través de diferentes experiencias como cambios de temperatura, masajes, vendas, aromas especiales, entre otros.

Si se animó a ir, lo más importante es que vaya con la mente abierta y dispuesto a romper clichés (ese es el lema del festival) y, sobre todo, tabús.

 

Cuándo: 29 de septiembre, 10:00 p.m.
Dónde: Boogaloop Club (Carrera 13 # 65-42, Bogotá)
Cuánto: $25.000 en taquilla.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.