juguete sexual a distancia

sexo

¿Juguete a distancia? Una practica para elevar la pasión con su pareja

Por: SoHo.co

Si la llama del erotismo esta domida con su pareja ¡no se preocupe! le tenemos la solución perfecta para despertar la fogosidad

22/6/2022

Una película que llevó a otro nivel el tema de los juguetes sexuales sin duda fue La cruda verdad protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Buttler en 2009. Durante el filme Mike le regaló a Abby unos interiores con vibrador para ayudarla con su plan de conquista con el chico de sus sueños Collin.

No obstante, cuando los tenía puestos y estaba apunto de usarlos tuvo que salir de urgencias a una cena y el control del vibrador cayó en manos de un niño pequeño que aumentaba y disminuía el volumen intentado averiguar de qué se trataba, mientras Abby tenía un orgasmo mientras hablaba en público.

Desde entonces muchos descubrimos la habilidad tecnológica a la que habían llegado los vibradores, especialmente los que son a distancia, conocidos como on-the-go, lo mejor es que actualmente se puede usar sin control, solo se necesita el móvil. Existen para hombres y mujeres y hace parte de las nuevas formas de vivir la sexualidad.

“En el caso de las parejas, es una manera de animar su vida sexual, porque estos juguetes permiten compartir experiencias excitantes utilizándolos en un espacio público sin que el resto de la gente se entere. Solo esas dos personas saben lo que está ocurriendo y ese componente secreto resulta muy excitante”, explicó Ana Lombardía, sexóloga, para el portal Europafm.

Dentro de los juguetes que se venden en el mercado están los masturbadores, bolas chinas, consoladores, vibradores y muchos otros. Estos llevan incorporado un control de larga distancia para conectarte con tu pareja desde cualquier lugar del mundo. Una solución eficaz para parejas que viven lejos y no pueden verse.

Según Lombardía, “con un modelo a distancia consigues que tu pareja se involucre más en el proceso de tu excitación porque está controlando el dispositivo. Estos dispositivos ayudaron mucho en Pandemia porque permitían la conexión a distancia. Comprar un juguete implica hablar con nuestra pareja sobre lo que nos gusta o no y eso es siempre muy positivo. También para el autoconocimiento y en ese sentido el control remoto te da libertad para hacer posturas que quizás no podrías hacer si tienes que estar manipulando directamente el juguete”.

Por redes se puede leer:

-”Mis amigas me han regalo un vibrador a distancia, se siente como el mejor día de mi vida”

-”Mi fantasía sexual es usar el vibrador a distancia con mi pareja”

-”Compré un vibrador que funciona a distancia porque estábamos en países diferentes ¿y vienes a dudar de mi amor por ti”

-”Voy por la calle con un vibrador a distancia no prometo nada”

-”me he pedido un vibrador a distancia de aliexpress que parece un motor de avion jaja”

-”A ver si la chica se ha puesto un vibrador de esos con mando a distancia y estamos aquí hablando sin saber”

vibradoresSexo