Home

/

Sexo

/

Artículo

2 de agosto de 2016

Sexo

La caja de juguetes sexuales a domicilio

A la puerta de su casa puede llegarle una caja repleta de juguetes y accesorios para que tenga el sexo que siempre ha querido. Y no se preocupe que es totalmente discreta.

Por: SoHo

Si usted es de los que se pone rojo solo con la idea de entrar a un sex shop, pero está aburrido del sexo convencional y siente que necesita un poco más de emoción, no se preocupe porque ya existe una solución.

Un grupo de colombianos inventó las “Quiickly box”, unas cajas con juguetes, accesorios y ropa para disfrutar del sexo de otra manera. SoHo habló con sus creadores. Ah, y si le da pena llegarle a su pareja con esta sorpresa, no se preocupe pues, de hecho, las mujeres son las que más pedidos han hecho. (8 juguetes sexuales para que las mujeres se diviertan en la cama)

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo gracias a Internet. Usted debe entrar a la página web de Quiickly (www.Quiickly.com), hacer su pedido y pagar. A los pocos días la caja (bastante discreta) estará en la puerta de su casa.

Hay dos formas de disfrutar Quiickly box: La primera es pagando una sola caja que llegará a su casa con todas las sorpresas para usar en la cama (o en el sofá o donde se le ocurra). La segunda es pagar tres meses seguidos. Tiempo en el que le llegarán cajas diferentes para que pueda ser aún más creativo.

Todas son temáticas y varían mes a mes. Por ejemplo, en esta época del año cuando muchos comienzan semestre el tema es: “regreso a clases”. (Mitos y verdades del sadomasoquismo)

¿Qué trae?

No se sabe y eso es lo mejor. Pero para que se haga una idea le contamos que la caja del mes pasado traía: una boa de plumas, ropa interior para ella, un antifaz, un baño aromatizante, un labial para marcar a la pareja, una caja de condones y una serie de instrucciones para darle una idea de cómo puede sacarle provecho a los juguetes. (Una mujer nos pregunta: ¿Es posible ser multiorgásmica?)

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del tamaño de la caja. La Box Estándar vale $60.000 y la Box de Lujo $85.000.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...