No importa si tiene o no pareja, cada vez es más fácil y, sobre todo, más real tener sexo. Estamos hablando desde aplicaciones como Tinder hasta los sexbots tan reales (o irreales según las proporciones que quiera) como una persona.

El problema es que lo que tenga que ver con sexo y tecnología, por lo general, suele estar por fuera del alcance de la personas del común y corriente. Para que se haga una idea, un robot sexual puede costar entre 20.000 y 50.000 dólares (entre 62 y 155 millones de pesos). El portal webcam Cam Soda le ofrece tener sexo con realidad virtual por 30 millones de pesos y dos horas en un prostíbulo de robots sexuales (sí, aunque no lo crea existen) puede costarle un poco más de 600.000 pesos.

Aquí es donde entran las aplicaciones como una alternativa más asequible y principiante, de alguna manera. Y obviamente hay de todo: desde apps con las posiciones del Kamasutra o con juegos sexuales hasta una aplicación que le enseña a dar sexo oral lamiendo la pantalla de celular.

Pero sin duda, la más polémica de todas es Sexy Vibes. Esta app estuvo por un tiempo en Play Store —la tienda de apps de Google— y fue descargada 2 millones de veces, pero generó tanta controversia que la quitaron.

¿Cómo funciona? Primero, tiene que entender que no es únicamente una aplicación que funciona como vibrador. También es un app de citas y un control remoto a distancia. Es decir, si tiene una pareja esa persona puede controlar las vibraciones del celular sin importar donde esté. Si está soltero, lo pueden “emparejar” con alguien de manera anónima y esa persona controlará las vibraciones para usted. Si quiere usarlo solo también puede hacerlo con más de 100 patrones de vibración que tienen guardados.

Si la vibración de su celular no es suficiente, también puede usarlo como control con los vibradores OhMiBod, una de las marcas más reconocidas del mercado.

Si se animó a probarlo tiene que ir a la página de Sexy Vibes y descargarla directamente de ahí por un dólar. Eso sí, le recomendamos que tome todas las precauciones higiénicas posibles, créanos que su celular no es el objeto más limpio de todos.

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.