Juliana Aristizábal es paisa, tiene 31 años, un hijo de 6 -Matías-, estudió Comunicación Gráfica y Publicitaria y trabajó muchos años en el área de mercadeo del sector automotriz, en Medellín. Creció en una familia religiosa por ambos frentes: su mamá es judía y su papá, católico. Por el contrario, ella se considera apegada a todo, menos a la religión. Tal vez su mayor apego sea a la búsqueda por redescubrirse como mujer y construirse desde el amor propio. Por esta razón, hace tres años decidió liberar su alter ego para expresar sus sensaciones más íntimas y contarlas en trazos de micropunta.

De esta manera nació ‘La Negrura‘, porque muchas personas la llaman así desde que era pequeña. Un afecto que se parece al mismo que Juliana le tiene al personaje que envuelve todos los días cuando se enfrenta a una hoja en blanco y que llegó a sus manos en medio de una “crisis existencial”, mientras se sentía atrapada en el aburrimiento de su trabajo y se preguntaba por su naturaleza sexual. No se había aventurado a conocerse por completo en la cama y sentir. Entonces decidió sabotear todo lo que hasta el momento eran sus cimientos para aventurarse dentro de la seguridad y la valentía de su “negrura”. Renunció a su trabajo, afrontó un divorcio y asumió sola el día a día con su hijo.

Libre y de manera inocente -aunque siempre le gustó ilustrar, desde que estaba en el colegio-, Juliana comenzó a dibujar parejas que se abrazaban, besaban o se agarraban de la mano. Con el tiempo y mientras construía junto con una nueva pareja una dinámica sexual “muy bacana”, encontró a ‘La Negrura‘. Su alter ego es una mujer “completamente segura, que jamás se niega a sentir, y sobre todo desbordada en sinceridad cuando de hablar de sensaciones se trata”. De esta manera, ‘La Negrura‘ permitió que Juliana conociera a su dominatriz sexual interior.

En las siguientes páginas, este personaje nos habla acerca de muchos tabúes que existen alrededor del comportamiento de las mujeres en la cama, sobre todo de la dominación femenina al follar. Habla de lo que otras desean o con lo que todas podríamos identificarnos, pero pocas se atreven a aceptar, pedir libremente o sencillamente buscar en la cama. ‘La Negrura‘ tiene claro que los hombres también pueden ser instrumentos de placer y son las mujeres las que, en muchas ocasiones, solo quieren sacarle el mejor provecho a una verga. Este contenido es una guía sexual que busca aclarar qué excita a una mujer dominante. Y usted, lector, sepa qué hacer cuando se encuentre a una encima suyo o detrás, y no siempre debajo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Raya Grishina

    close
  • ¿Qué les gusta a las mujeres en la cama?

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.