La mujer que le compro a su marido muñeca sexual y ahora hacen tríos

Sexo

La mujer que le compró a su marido una muñeca sexual y ahora hacen tríos

Por: SoHo.co

Todo porque su pareja tiene una libido fuera de control y la joven no da abasto

21/7/2022

Callum es un hombre de 28 años con características de un hombre joven que le gusta mucho tener sexo. Su esposa Char Gray de 23 años, al ver que su pareja constantemente le pedía relaciones, estaba tratando de luchar por mantenerse al día, sin embargo, se dio cuenta de que no daba abasto.

Su esposo era tan cachondo que incluso le propuso a la joven hacer un trío, no obstante,la joven no le resultaba cómodo traer a otra mujer al dormitorio. Fue ahí cuando se le ocurrió comprar una muñeca para participar en “tríos ficticios”.

Su idea era jugar con su esposo pero también ayudarla para que cuando ella no estuviera de humor, la muñeca fuera su remplazo. El juguete tuvo un valor de 1800 dólares y lo gastó Char. “Dee no es solo una muñeca. Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación y ha incendiado nuestra vida sexual”, dijo la mujer para South West News Service.

Además, reveló: “había tantos para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí”. La compra la hizo hace un año y desde entonces aseguran que el juguete sexual de silicona ha ayudado a la pareja a lograr actividades carnales a nuevas alturas.

“Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual. Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si no estoy de humor, tiene a Dee allí. A ambos nos encanta experimentar con ella, y ella también se une regularmente a nuestras sesiones apasionantes. No nos importa lo que piensen los demás, Dee llegó a nuestras vidas para hacernos funcionar a otro nivel”, señaló Char.

Asimismo, visten a la muñeca con lencería, la llevan a pasear, la sientan para ver junto a ellos televisión. Char y Callum son estrellas de OnlyFans que pueden ganar más de 80 000 al mes. Por su puesto, los tórtolos usan a la muñeca para hacer algunas escenas. No la guardan nunca en el armario. La tratan como a otro ser vivo.

Por redes se puede leer:

-”Las cosas se salieron de control. Es increíble lo que publican estos pervertidos”

-”La muñeca se ve mejor que la esposa. Más adelante uno de ellos va a dejar al otro por la muñeca o se van a ir a las trompadas ajajaja”

-”Le pusieron a la muñeca lo que le falta a ella. Inteligente la chica”

-”Mujeres así vale la pena. Que loca eres Nuria. Pero muy bien por ella, eso es para mantenerlo ahí tranquilo y satisfacer su fantasía sexual”

-”Caramba! Es vez de buscar ayuda para llegar acuerdos, indagar en las frecuencias, en aquello que molesta y bloquea. Doctora hay que preguntar las cosa para no llegar a ese tipo de locuras”

Muñecas sexualesTrío