Los peligros del sexo oral

Durante el sexo oral la higiene bucal es muy importante. Muchas de las infecciones vaginales son producidas por gérmenes transmitidos durante el cunnilingus. Pero hay casos más extremos y absurdos, como irritaciones o quemaduras provocadas por practicar sexo oral después de haber ingerido alimentos picantes, o cortaduras producidas por brackets.

Desgarre vaginal

Es el motivo más común por el que las mujeres consultan a un ginecólogo después de haber tenido relaciones sexuales. En la mayoría de los casos suele ser una pequeña cortada en el interior de la vagina y ocurre cuando la mujer no lubrica lo suficiente. Normalmente se curan solas, pero en algunos casos es necesario tomar antibióticos.

Infecciones urinarias

Es muy común en las mujeres y pueden estar asociadas, nuevamente, con la falta de una lubricación adecuada. También puede ocurrir por tener relaciones sin las suficientes condiciones de higiene. Una clave sencilla para evitarlas es orinar antes y después de tener sexo.

Objetos extraños

Así es como le llaman los médicos a todo lo que encuentran en el interior de la vagina o el ano. Los más comunes son los condones —sí, pasa mucho—, que pueden deslizarse durante el sexo e ir tan profundo que solo un médico los puede sacar. Y los juguetes sexuales, que muchas veces terminan trabados en el cuerpo. Sin embargo, en las salas de urgencias no es nada raro que aparezcan objetos tan extraños como pelotas (desde ping-pong hasta tenis), papas gigantes o botellas de cerveza.

Quemaduras en la piel

Es una de las más comunes por la fricción de la piel con superficies ásperas como el tapete o la arena en sesiones de sexo salvaje. Con la emoción del momento y la adrenalina, las personas suelen no darse cuenta —o no darle mucha importancia—, pero una vez termina el ajetreo descubren zonas del cuerpo rojas, irritadas o directamente en carne viva.

Lesiones lumbares

No está nada mal que quiera probar algunas de las poses más arriesgadas del Kamasutra. Pero tenga mucho cuidado porque un movimiento en falso lo puede dejar lesionado. Si le llega a pasar, ponga un poco de hielo en el lugar del dolor y luego algo caliente para relajar el músculo. Ah, y si tiene sexo en la ducha o cerca de una pared, tenga cuidado con un posible golpe en la cabeza, es más usual de lo que se imagina.

También debería leer:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.