lugares donde tener sexo

Sexo

Ojo a estos 10 lugares para tener relaciones

Por: SoHo.co

Al menos una vez en la vida tiene que probar estos sitios para poner a arder su relación

5/6/2022

Para nadie es un secreto que tener relaciones sexuales en lugares distintos fuera de la cama son un indicador de que la parte íntima con la pareja está pasando por un buen momento, no obstante, cuando la energía sexual baja es necesario tomar cartas en el asunto.

Expertos en el tema recomiendan comenzar a tener sexo en lugares diferentes, que aviven la pasión y generen ese toque de adrenalina que hace falta para salir de la monotonía y así probar cosas nuevas. En realidad, hay muchos sitios que se deberían probar al menos una vez en la vida.

10 lugares en los que tienes que probar tener sexo al menos una vez

1. La universidad

La pasión dentro de este recinto despierta todo tipo de sensaciones, realmente es un clásico. Usualmente, las personas que practican sexo en la universidad se juntan en un salón vacío, cuarto secreto o baño. Así los pillen serán un recuerdo fenomenal de por vida.

2. En un avión

Bien nos han enseñado las películas de Hollywood a ese momento en que conectas con otro pasajero para tener aventuras. Hacerlo en un avión es otro clásico. Quienes lo han hecho, saben que resulta ser muy estrecho y además necesitan de una pequeña actuación. Pero sin duda tener sexo en un avión es una gran historia para contar.

3. En una piscina

Si de niveles de excitación se trata, la ‘pileta’ es un lugar donde el agua recorre el cuerpo mientras este luce casi desnudo. Dependiendo de la situación, habrá adrenalina de que los encuentren o en otros casos, eso no importará y será más fácil sucumbir a la sexy iluminación de la noche.

4. En el trabajo

Aunque no es un clásico y es uno de los sitios “más difíciles” por el nivel de compromiso. Resulta ser un lugar que la gente adulta puede aprovechar. Basta con saber qué salón está desocupado o, si es el caso, se tiene un despacho propio para facilitar el encuentro sexual.

5. En un ascensor

Este es un poco más calculado que los anteriores, porque implica un alto riesgo de ser descubiertos. Claro está que mientras más alto sea el piso mejor para probar. Si usted descubre como funciona y analiza su oportunidad, será más que perfecto por practicar, aunque cuidado con la cámara interna. Algunos se dejan llevar por la pasión y aprovechan para tacharlo de su lista de lugares por tener sexo.

6. En un probador

Esto implica hacerlo en público por lo que conlleva a más adrenalina, usualmente se hace más rápido de la cuenta, pero vale la pena tomar el riesgo. Para este caso, la actuación natural es primordial, asimismo, ser ágil y silencioso resulta de más ayuda.

7. Frente a una ventana

Generalmente este sucede cuando esta en un gran ventanal acristalado en un edificio de muchos pisos. Dejarse llevar por el deseo mientras algunos espectadores pueden estar mirando es otra de las clásicas fantasías.

8. En la orilla del mar

Si de amor de verano se trata, hacerlo en el mar es otra de las opciones más candentes. Se puede hacer o parados o acostados en la orilla mientras las olas golpean suavemente mientras se observa la luna llena, es además romántico y difícil de olvidar.

9. En una iglesia

Este puede ser uno de los sitios más atrevidos, pues es un lugar silencioso donde cualquier movimiento lo puede delatar, sin embargo, son lugares solos así que es de gran ventaja, además del hecho de saber que está haciéndolo en una iglesia, es un placer ‘rebelde’ irresistible.

10. En el cine

Según sea el cine, es un clásico para tener relaciones. Actualmente, hay tantos y tan solitarios según los horarios, que puede resultar una forma excitante para tener sexo y si la película lo acompaña será aún más candente.

sexo analSexosexo en el aguaRelaciones sexuales