Vecinos cachondos

Sexo

El molesto caso de las parejas que tiene sexo extremadamente ruidoso en los edificios

Por: SoHo.co

Las autoridades revelaron la cantidad de quejas que reciben debido a que tienen vecinos que no paran de gemir

20/5/2022

Ante la cantidad de vecinos malhumorados por la cantidad de sexo ruidoso que se da en sus edificios o conjuntos cerrados. Autoridades, según el portal de Zona de Prensa, instalaron unos equipos de grabación específicamente para evaluar el nivel de volumen con los que gimen cuando tienen sexo algunos ciudadanos británicos.

Dentro de los datos que se encontraron registros de 168 gemidos. Esto se pudo dar, porque una persona hizo una solicitud de Libertad de Información quejándose porque sus vecinos no paraban de hacer demasiado ruido mientras tenían relaciones.

Un caso que resaltó, fue el de una pareja que no dejaba ningún lugar sin usar, según The Sun, hubo reporte de haberlos visto en la cocina, la ventana, la sala y en otros sitios, ya que la luz siempre permanecía encendida. Lo curioso de esta pareja es que no les interesaba dejarle conocer a toda la cuadra que estaban teniendo relaciones y se convirtió en algo repetitivo.

Dentro del informe, se lograron recolectar las quejas más comunes de los vecinos que no se aguantaban a las parejas por ‘muy ruidosas’, entre ellos, se encontraba:

-”Tienen sexo con la ventana del dormitorio abierta para que toda la calle pueda escuchar sus ruidosos gemidos sexuales”.

-”El golpe de la cabecera de la cama es muy repetitivo contra la pared”

-”Gemidos, gemidos y gritos extremadamente fuertes”.

-”Aparentemente lo estaban haciendo en un jacuzzi inflable al aire libre”

-”La pareja tiene las ventanas abiertas de par en par, mientras tiene sexo”

-”Nos despiertan en medio de la noche/temprano en la mañana. Básicamente, gritan cuando tienen relaciones sexuales”

Foto: ThinkStock
El caso de Victoria que se viralizó en redes

A través de las redes sociales, se conoció el caso de Victoria quien a través de TikTok les contó a los seguidores que su vecino hacía mucho ruido, “mis vecinos han estado haciendo el amor a todo volumen durante los últimos cuatro días. No quería ser este tipo de vecino, pero metí esta nota por debajo de su puerta”, dijo la joven.

Al respecto, los internautas se pronunciaron:

-”Le pedí a mis vecinos que se callarán y en vez de eso, hicieron mucho más ruido”

-”Está carta es muy tierna”

-”Que interacción más amable de tu parte”

-”Desearía haber recibido una tarjeta de regalo, en lugar de eso, ignoraron mi nota, y tuve que tirar hasta el techo porque arruinaron mi estado de ánimo”

El vecino por su parte le contestó: “Te pido disculpas por las molestias, me esforzaré en gestionar mi volumen. Gracias por tu discreción. Y concluyó, para: vecina dormida; de: vecino ruidoso”, una respuesta que no se esperaba para nada la joven.

Sexoruidos fuertes