ropa interior de latex para protegerse de enfermedades por sexo oral

Sexo

Ropa interior para protegerse de las infecciones durante el sexo oral

Por: SoHo.co

Con sabor a vainilla son las primeras prendas de látex hechas para evitar las enfermedades de transmisión sexual

25/5/2022

La ropa interior para protegerse de las infecciones durante el sexo oral ya es una realidad ¿lo sabía? La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos fue la que aprobó la iniciativa.

Se trata de una curiosa fabricación en látex con sabor a vainilla, su elaboración es tan fina como un preservativo. Lo interesante es que tiene un sello en el interior del muslo que retiene los líquidos.

Esta ropa interior realizada para protegerse de las infecciones fue elaborada por la marca Lorals, están disponibles en varios formatos y funciona a solo una postura, exactamente igual que los condones, una vez usada, se desecha.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, las infecciones como la gonorrea, sífilis, herpes son las que más se transmiten a través del sexo oral.

El único producto autorizado por la FDA para proteger a las personas de este tipo de enfermedades es una lámina delgada de poliuretano de látex que se usa con las manos y forma una barrera entre la boca y los genitales.

Según el portal de ABC, no se necesitaron ni ensayos, ni pruebas clínicas para la aprobación de la FDA, pero algo que si le pidieron a los desarrolladores del producto fue el grosor, la elasticidad, las medidas y la fuerza, ‘igual’ a como se hace con los requisitos para aprobar un preservativo.

Al respecto, en sus fotos de Instagram se pueden leer los siguientes comentarios:

-”¡Estupendo! ¿Cuál es la actualización sobre la prevención de ITS?”

-”¡Pequeños artículos ingeniosos! Los probé una vez y me gustaron porque me dejaron las manos libres para otras actividades además de sostener la piel en su lugar. Espero volver a probarlos pronto”

-”¿Eliminación después de 1 uso? ¿O lavar y reutilizar?”

-”Acabo de recibir el mío hoy. Los amo, pero vaya que están muy perfumados. ¿Alguna vez pensaste en una versión sin perfume?”

Lo cierto es que esta nueva tecnología es innovadora, aparentemente la marca que creó esta ropa interior puede marcar un antes y un después en la actividad del sexo oral.

Una indumentaria para solucionarle la vida en este aspecto a las personas que son muy sensibles en esta zona genital o en general, para proteger a todas las personas que quieren protegerse de las enfermedades por transmisión sexual.

“Cuando hablamos de cuidados de infecciones de transmisión nos detenemos en los vinculados a la penetración y no en el cuidado de otras prácticas sexuales, como puede ser el sexo oral”, indicó Carla Galiano, sexóloga y terapeuta sexual.

Melanie Cristol, es la empresaria, y en su cuenta oficial contó que la idea se le ocurrió cuando estaba en su luna de miel en México y descubrió que tenía una infección que podía transmitirse por esta practica sexual. Dos años pasaron y creó Lorals, primero para mujeres pero ya amplió el portafolio, su valor está entre los 20 a 25 dólares (casi 100.000 pesos colombianos).

Sexo oralSexoRopa Interior