Home

/

Sexo

/

Artículo

12 de junio de 2018

Sexo

Los hombres pierden más rápido la pasión

Según un estudio, los hombres pierden más rápido el interés en el sexo. Pero calma, solo se refiere al deseo dentro de una relación larga.

Por: SoHo

Las razones que la investigación arrojó son dos: inseguridad y la preocupación por perder libertad respecto a la pareja. El estudio, hecho por la Universidad de Kentucky, evaluó la sexualidad de 64 personas durante varias décadas y mostró que las mujeres pueden mantener el deseo por sus parejas sin importar las circunstancias. En ellos la cosa no funciona de la misma manera.

Uno de los temores que más inseguridad provoca en ellos es la presión ejercida para iniciar los encuentros sexuales. A muchos esto les resulta divertido al comienzo, pero en una relación estable desempeña un papel en contra, pues aburre y mengua el deseo.

Además de este hallazgo, el estudio también plantea que los asuntos emocionales sí son importantes en la sexualidad masculina. La idea de que los hombres quieren sexo todo el tiempo no puede estar más errada. Ellos también se desconectan de su deseo debido a eventos cotidianos como una deuda o perder el trabajo.

La investigación, dirigida por Kristen Mar, fue publicada en la revista Journal of Sex Research y asegura, además, que los hombres tienen apreciaciones poco realistas de su propia sexualidad. En otras palabras, la sociedad les dice que siempre tendrán ganas, sin importar la edad, y cuando su deseo disminuye se sienten frustrados e infelices.

Netflix y el sexo

netflix and chill GIF

Un equipo de la Universidad de Lancaster publicó un estudio en el que asegura que Netflix está acabando con el sexo de muchas parejas. La conclusión se hizo a partir del tiempo que hombres y mujeres permanecen conectados a internet durante la noche. En definitiva, en la actualidad la gente prefiere ver contenidos en su cama sin importar si la comparte con alguien o no, una costumbre que, sí o sí, parece estar acabando con muchos encuentros íntimos. A pesar de la disminución en los orgasmos, la buena noticia es que las parejas tienen una gran variedad de temas de conversación.

¿Mañanero o trasnochador?

making love kiss GIF by Ethan Barnowsky

Una investigación con más de 2000 personas demostró que tanto hombres como mujeres tienen una hora específica preferida para el sexo. Si alguna vez se ha preguntado por qué se siente con más deseo sexual al amanecer, fresco, porque el estudio dice que de seis a siete de la mañana es la hora masculina. Por el contrario, las mujeres prefieren encuentros íntimos entre las once de la noche y las dos de la mañana. Así que las cosas están claras: la iniciativa del mañanero es obra suya y la del trasnochador de ella.

Tinder no sirve para sexo

Tinder GIF

Si usted es de los que usan Tinder para buscar sexo pero no ha funcionado, relájese, no es el único. Una universidad noruega acaba de probar que esta red social es un fracaso para tener sexo casual y constante. Pero el estudio diferencia entre hombres y mujeres: ellos se registran, navegan y hacen match para tener relaciones esporádicas, y ellas la usan para sentirse bien consigo mismas, además de pasar más tiempo conectadas para analizar a los candidatos. Esto último tiene una razón biológica: ellas tienen mucho más que perder si se meten con parejas de “menor calidad” genética. Estos son, según la investigación, hombres que no están al nivel de las expectativas de sus instintos.

Lea también:

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...