Trío sexual

Sexo

¡Trío sí, pero no así! Las 8 mejores formas de pedírselo a su pareja

Por: Soho.co

Si está pensando en cumplir uno de sus mayores deseos y no sabe cómo abordarlo, esta guía lo ayudará

Hay una frase popular que dice que el deseo de todo hombre es tener un trío en la cama, ¿pero qué tan cierto es? y ¿cómo se debe abordar este tema con la pareja? SoHo habló con expertos en la materia y con una mujer que ha participado en varios tríos con el fin de indagar qué tan provechoso es esto para la relación.

Es un día de mucho rock y metal, un Rock al Parque, la rumba y la emoción se han apoderado del cuerpo de Angélica, ella quiere seguir en ambiente y por eso se va con su novio y su mejor amiga para la casa. Su pareja, Roberto, ha intentado hacer varias llamadas para conseguirle un acompañante a Carolina, pero ha sido en vano; parece que todos están ocupados.

Sin embargo, deciden seguir la fiesta los tres, han pasado varios minutos en la casa y en medio de la música y el vodka, Angélica decide besar a su mejor amiga, por su mente pasan muchas emociones excitantes pero también tiene una preocupación, ¿qué está pensando su novio mientras la observa?, ¿le gustará?, ¿se pondrá celoso? Para acabar con todos estos interrogantes, Angélica decide pausar el beso ardiente que tiene con Carolina y mirar fijamente a Roberto.

Roberto está congelado, extasiado por presenciar este hecho que ha sido una de sus mayores fantasías desde que descubrió el sexo. No sabe si será un espectador o si, por el contrario, pasará a protagonizar esta escena. La mirada penetrante de Angélica llega a sus ojos y con un gesto lo invita a que se incorpore a la ardiente escena.

Angélica cuenta que fueron muchos besos y caricias que terminaron en un trío, que disfrutaron hasta saciar su sexo. No fue algo planeado, se dio de manera espontanea y se disfrutó. Sin embargo, las cosas terminaron mal. Con los días, Roberto insistía en volver a repetir la experiencia, pero para Angélica no era el momento, ya no se sentía cómoda.

Además, comenzó a percibir que su mejor amiga no era la misma con ella, la notaba celosa, ya la relación no era la misma. “Yo empecé a notar que ellos se estaban encaprichando con esa situación”. Es más, relata que en varias ocasiones Roberto se ponía bravo al escuchar la negativa de Angélica. Fue tanta su insistencia que ella decidió decirle que sí pero que a cambio él debía aceptar hacer un trío con otro hombre.

Para Roberto fue el final de aquel capricho, pues se negó a tener relaciones con otro hombre. Angélica dice que sacó excusas basado en el machismo y gracias a ello no volvió a insistir con el tema. Sin embargo, las cosas no pararon allí, tiempo después descubrió que su pareja y su ‘mejor amiga’ tenían sexo a escondidas. Por eso dice que ese trío salió muy mal, pues terminó en infidelidad, porque todo lo hicieron en secreto.

Casos como el de Angelica suelen ser muy comunes y esto se da por el hecho de que no hay un diálogo con acuerdos previo a este tipo de actos sexuales. Para Diana Araque, psicóloga y terapeuta de pareja, “la comunicación y la confianza es fundamental en este tipo de temas que son tabú”.

8 consejos para abordar un trío amoroso

1. Para tantear terreno, usted deberá abordar el tema en un momento de intimidad, allí puede hablar sobre los fetiches que tiene y de lo que cada uno quiere experimentar, recomienda Araque.

2. Si ya se experimentó todo el Kamasutra, hable con su pareja sobre qué les puede faltar y cuál creen que es el paso a seguir. “Para muchos, invitar a alguien más a un juego sexual es una fantasía”.

3. Si usted tiene menos de 30 años o su pareja, Araque aconseja no hacer este tipo de juegos. Esta práctica está recomendada para parejas estables y maduras.

4. Si su pareja o usted son celosos aborte el plan, este práctica sería el acabose de la relación. “Hay hombres que no les gusta que una mujer sea tocada o besada por otra. También hay chicas que no quieren que su novio o esposo esté con otra mujer ya sea por celos o desconfianza” según la experta.

5. Para la sexóloga Ana Castillo, el tema no se puede abordar en seco, hay que usar ayudas extras como las películas eróticas para hablar sobre estas fantasías y proponerlas como una alternativa para salir de la monotonía.

6. Castillo también sugiere que una vez el trío se dé, no hay que andar presionando a la pareja a hacerlo muy seguido.

7. Lo ideal es no practicar este juego con amigos porque se pueden presentar celos o posibles infidelidades de parte y parte.

8. La opción más fácil, según Castillo, es que usted le pida a su pareja cumplir la fantasía como un regalo de cumpleaños o de aniversario.

Como lo han mencionado las expertas consultadas, la confianza y la comunicación debe ser muy fuertes para cumplir esta fantasía. Entrar en este juego es como estar en una ruleta rusa donde pueden suceder muchas cosas que pueden terminar en una ruptura. Recuerde que lo más importante es disfrutar el momento y que todo se haga desde el respeto.

SexoTrío