Hombre y mujer besándose en la cama

Sexo

Trucos para tener el mejor sexo y que lo vuelvan a llamar para más acción

Por: soho.co

Tenga en cuenta estos consejos que, seguramente, harán de la actividad sexual mucho más placentera para los dos y quedarán con ganas de más

12/4/2022

El sexo puede llegar a ser monótono, incluso si usted va de cama en cama, pues si se acostumbra a hacer lo más básico cada vez que está con una persona, en un punto perderá las ganas de experimentar otras cosas y puede que no deje muy buenas sensaciones. Sin embargo, existen un par de trucos que puede variar, ya sea con su pareja o teniendo sexo casual, para que tenga el mejor sexo y de paso guarden su número para una próxima ocasión.

En primer lugar debe sacarse de la cabeza que solo a través de la penetración conseguirá satisfacer a una mujer, pues para que ella consiga tener un buen orgasmo hace falta realizar otras actividades que, si las tiene en cuenta, de seguro la dejará viendo estrellas.

Haga buen uso de sus labios

Ahora bien, algo que funciona muy bien a la hora de comenzar a calentar el ambiente son los besos, pero no cualquier tipo de besos. Muchas veces se va directo a la boca cuando el cuerpo tiene tantas partes del cuerpo que usted puede rozar con los labios y generar esas reacciones que pondrán que ayudarán a ir elevando la temperatura. Eso sí, recuerde que cuando da besos, también puede usar sus manos, así que si estos los acompaña con otras caricias o con la práctica del sexo oral, las cosas comenzarán a ser diferentes para los dos.

Hablar sucio también excita

La boca no solo está para besar o para que lo besen. También puede hacer uso de esta para hablar sucio, pues esto en varias ocasiones genera mucha más excitación y puede darle otro tono a la actividad sexual. Si no se siente tan confiado haciendo esto, empiece simplemente expresando lo que le gustaría que le hicieran o lo que le gustaría que la otra personas haga. Esto lo ayudará a ganar mucha más confianza y cada vez más sabrá eso qué es lo que más calentura genera.

Pareja de jóvenes besándose

Pruebe otras posiciones

Otro consejo que debe tener en su cabeza presente es que no solo existe una sola posición. Hay una gran cantidad de poses que puede llevar a cabo y que les permitirán a ambos sentir otro tipo de delicias que, quizá, se estaba perdiendo. No siempre el inicio tiene que ser con la postura del misionero. Varíe lo que más pueda y utilice diferentes ritmos también.

La cama no lo es todo

No todo tiene que arrancar en la cama. Por qué no probar algo distinto y explorar otros rincones de su apartamento. Una muy recomendable es irse, luego de un buen preámbulo, directo a la ducha y continuar ahí la faena, para después pasar a la habitación y terminarlo todo allí. O hasta por qué no irse a la sala y hacer uso de los elementos que tiene allí para darle un toque distinto a esa noche de pasión.

Woman sitting back with man holding a whip.

Los juguetes son buenos amigos

Finalmente, hay algo que las personas siguen pensando que son solo para las mujeres, pero no. Usted como hombre también le puede sacar provecho. Los vibradores puede ser de gran ayuda para que ambos sientan algo más allá que solo una penetración. Intente ponerlo en el eje del pene o en el perineo y ya verá de lo que se estaba perdiendo.

No se conforme con lo básico. Aplique de vez en cuando uno que otro de estos consejos y ya verá como su vida sexual resulta aún más placentera y, además, dejará a más de una descrestada y con las ganas de volverlo a buscar para pasar una noche de pasión.

Sexosexo casualPoses sexualesSexo oral