Forza Motorsport 7

Para los amantes de la velocidad, acaba lanzarse la última versión de Forza Motorsport. Uno de los mayores avances de esta edición es que trae imágenes en Ultra HD, es decir que las imágenes son lo más real que verá hoy. Tiene más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe. 

(Wendell Lira: El ‘tronco’ que le ganó a Messi y ahora es campeón de videojuegos)

Cuphead

Si quiere recordar los primeros videojuegos, recientemente se presentó Cuphead, inspirado en los dibujos animados de los años 30. Es un juego de aventura en el que el personaje, que lleva el nombre del juego, debe derrotar a varias criaturas después de perder una apuesta con el diablo.

Metal Gear Solid V

Este jueg está ambientado en 1984. La idea es que el soldado “Snake” se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética. Además de vengarse de quienes destruyeron su vida, Snake llega a demostrar que el legendario mercenario sigue vivo.

(StarCraft vuelve y gratis para todos sus seguidores)

Stranger Things

Si usted es fanático de las series también hay videojuegos para usted. Simplemente tendrá que descargar ‘Stranger Things: The Game’ desde su celular y podrá escoger uno de los jóvenes de la serie y superar pruebas que se cambian según la habilidad del personaje.

WWE 2K18

Si ninguno de los anteriores lo convenció, seguro esté lo hace. Este juego trae a los mejores competidores de la WWE. No hay mucho que decir, más allá que se trata de romperse a golpes con los otros competidores.

(10 videojuegos que le dejaron los ojos cuadrados)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.