Home

/

Galerías

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Por: SoHo.co
Karol G
Todas las semanas Karol G es tendencia en las redes sociales. | Foto: Instagram: @karolg

Los videojuegos son una de las pasiones que muchos tienen en la actualidad. Sentarse con los amigos o la pareja o solo frente a la pantalla a jugar es un hobby que entretiene a muchos. De hecho, este mundo virtual tiene tanto alcance que muchas personas viven de jugar literalmente.

Ahora, imagínese ver a la belleza de Karol G en el mundo virtual. Pues resulta que esta fantasía que seguramente más de uno tenía se ha hecho realidad. Una famosa plataforma para jugar en línea creó una Karol G para que usted pueda jugar con ella.

Con cabello rojo, como el que tenía antes del rosado que tiene en la actualidad, y un ajustado atuendo de cuero negro con falda y botas, muy al estilo de la cantante, y con unas facciones bastante parecidas a la original se lanzó el teaser del juego.

El corto video, en el que se anuncia que dentro de poco se mostrará le tráiler completo, se ve una isla en forma de corazón, uno de los símbolos que usa la colombiana y hasta tiene uno con alambre de púas tatuado en su brazo, y un avión del que ella cae en un paracaídas a la playa y en este lugar la espera un hombre junto a un carro.

karol
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 22: Singer Karol G performs onstage at Calibash Latin Music Festival at Crypto.com Arena on January 22, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images) | Foto: 2023 Scott Dudelson

Karol G se va de vacaciones y rompe las redes con foto de sus pechos en la playa

La reconocida Karol G es una sensual compositora que nació en Medellín, Colombia, la cuna del género urbano. Recordemos que su nombre real es Carolina Giraldo Navarro y desde que era muy pequeña mostró un gran interés y talento por la música, lo que la llevó a tomar clases de canto y a participar en varios concursos de talento del país.

En 2010, Karol G comenzó su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado 301. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos, incluyendo “Ahora me llama” con Bad Bunny, “Mi cama” y “Tusa” con Nicki Minaj, que se convirtió en la primera canción de una artista latina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Global 200.

La sensual paisa se dio a conocer por su estilo único y su personalidad noble y sumamente carismática. Ha ganado varios premios y reconocimientos, incluyendo el premio Latin Grammy a la mejor canción urbana en 2020 por “Tusa”.

La paisa ya cuenta con más de 63 millones de seguidores y es una de las figuras femeninas internacionales más relevantes del momento y no es para menos, llevaba 16 años tratando de conseguir el éxito y lo logró. Es todo un ejemplo de mujer en el mundo del entretenimiento. Además, busca llevar el nombre de su país a lo más alto.

La cantante paisa brilló y se lució con sus interpretaciones.
La cantante paisa brilló y se lució con sus interpretaciones. | Foto: Tomada de Instagram @karolg - Montaje: SEMANA

Asimismo, en sus publicaciones enciende a los usuarios con sus despampanantes curvas; la artista luce voluptuosa en todo su escultural cuerpo y tiene a más de uno infartado. Y es que una de las características más llamativas del a artista es que promueve la belleza natural. Por esta razón, suele compartir fotos que suben la temperatura con sus curvas tal cual son. Un ejemplo fue la que subió hace unos meses mientras descansaba en las playas de Puerto Rico y aún tenía el cabello rojo.

Por redes, los fanáticos no paran de echarle piropos: “Mi reina, como baila de rico”, “mi hermana hermosaaaa”, “La sirenita del ferxxo”, “La veo comiendo papas y me acordé de un vídeo donde un fan se acerca a su camioneta con un perro caliente y ella se lo saca de la mano y empieza a comérselo”, “No dejo ni la salchipapa mi amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...