BikeRepair

Por medio de instrucciones muy fáciles y detalladas, explicadas paso a paso, le ayuda a resolver los inconvenientes técnicos más frecuentes que presentan las bicicletas.

Biko

Esta aplicación, 100% colombiana, le da información sobre rutas y parqueaderos, le bota alertas de lugares inseguros, le permite ver los recorridos de sus amigos y le da puntos por cada kilómetro recorrido, que puede cambiar por descuentos en tiendas y restaurantes.

Strava

Mide la distancia, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas... Puede competir con otros ciclistas en su entrenamiento; la app tiene guardadas miles de rutas que reconoce apenas usted las coge y compara sus tiempos con los de otros usuarios que pasan por ahí.

Infocycling

Es una excelente aplicación para que se mantenga al tanto de las carreras de ciclismo más importantes del mundo. Este completo calendario trae información detallada de cada etapa, cada corredor y cada resultado.

Red Panic Button

Muchas veces, usted sabe en qué punto empieza su paseo pero no en cuál terminará. Si le pasa algo y no sabe dónde se encuentra, con solo oprimir un botón rojo en su celular, esta aplicación envía un mensaje de texto con su ubicación a uno o varios contactos configurados previamente.

Las biciciudades

El índice Copenhagenize es un estudio realizado por una compañía de diseño danesa del mismo nombre, conformada por un equipo interdisciplinario de amantes de la bicicleta. De acuerdo a 13 parámetros establecidos, ellos escogen los lugares del mundo más amigables para los ciclistas. Así que si tiene ganas de hacer biciturismo, empiece por estas ciudades:

1. Ámsterdam, Holanda

2. Copenhague, Dinamarca

3. Utrecht, Holanda

4. Sevilla, España

5. Burdeos, Francia

6. Nantes, Francia

7. Amberes, Bélgica

8. Eindhoven, Holanda

9. Malmo, Suecia

10. Berlín, Alemania

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.