24 de marzo de 2017

Entretenimiento

4 aplicaciones para hombres viajeros y deportistas

Si usted es deportista y a veces no tiempo para hacer ejercicio, le presentamos una aplicación con la que solo necesita siete minutos para hacer su rutina. Además, SoHo le recomienda otras apps que vale la pena tener en su celular.

Por: SoHo.co
123rf.com | Foto: 123rf.com

Definitivamente hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Si usted es de los que se acuerda que debe scanear un documento cuando todo está cerrado, existe una aplicación que le ayuda a hacerlo desde su celular. Además, si ama hacer ejercicio pero no le alcanza el tiempo también le tenemos una solución. Para los amentes de los buenos vinos y los viajes, SoHo también le recomienda las siguientes aplicaciones que le pueden facilitar la vida. (3 aplicaciones que todo hombre debe tener)

CAM SCANER

Supongamos que usted necesita escanear un documento, pero no sabe cómo usar la fotocopiadora de la oficina y ni siquiera tiene una en su casa. Esta app gratuita convierte su teléfono en un escáner de primera calidad. Por medio de la cámara captura lo que usted debe escanear, pero también le permite cortar y personalizar su escaneo. Además, convierte el documento en formato PDF o JPEG para que ahí mismo lo envíe por correo, redes sociales o hasta por fax.

7MINUTE WORKOUT

Está app gratuita, disponible para iPhone y Android, le quitará de una vez por todas esas excusas de que no tiene tiempo de hacer ejercicio ni tampoco un gimnasio cerca. Lo único que necesita es un pequeño espacio y siete minutos de su tiempo para realizar ejercicios continuos de alta intensidad que le ayudarán a ponerse en forma. Tiene videos explicativos, para que no se equivoque en las repeticiones, y un calentamiento diario que registra la práctica de cada día. (3 aplicaciones para hacerse entender en un idioma que no conoce)

VIVINO

Con esta app usted no tiene que ser un experto para saber cuál vino es rico y cuál sabe a vinagre viejo. Lo único que debe hacer es tomarle una foto a la etiqueta de la botella y en cuestión de segundos verá la calificación, opiniones de expertos y el precio sugerido. Además puede guardar sus vinos favoritos y recomendar otros. Bájesela ya-es gratis en iOS y Android- y verá que en poco tiempo podrá dárselas de sommelier.

HOPPER

¿Tiene ganas de viajar pero no sabe cuándo comprar los tiquetes? Fresco, esta app es gratuita y disponible para iOS y Android monitorea constantemente cuáles son las mejores fechas para que usted compre un pasaje a menor precio posible. Lo único que debe hacer es elegir el origen, el destino y las fechas probables de su viaje; luego Hopper- que analiza más de 8000 millones de itinerarios cada día- le notifica el momento exacto para hacer su compra. (10 apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.