Aunque hay muchas series de televisión y se ha hablado de las mejores o las peores de la historia, SoHo le cuenta cuáles son las empresas que más han invertido en sus producciones y lo que gana cada actor por capítulo. (Las series de televisión con más sexo (y no son Game of Thrones)

The Pacific

Es una miniserie de televisión que cuenta la historia de dos marines que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial. La historia gira entorno al Teatro del Pacífico, haciendo referencia al lugar donde terminó la guerra más sangrienta que duró seis años. Aunque la serie salió en 2010 la producción empezó desde el 2007.

Gracias a HBO, los productores Steven Spielberg y Tom Hanks contaron con un presupuesto de 150 millones de dólares, un poco más de 444 mil millones de pesos colombianos para una temporada de solo 10 capitulos. Pero no hay que asustarse porque está miniserie fue tan vista que recuperó la inversión.

The Crown

Fue una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix. Su escritor, Peter Morgan, revela los detalles más íntimos de la vida de Isabel desde que era una niña hasta que empieza a tomar decisiones difícil por su cargo de Monarca británica.

Aunque hace algunos meses se estrenó la primera temporada que tiene 10 capítulos, la serie costó más de 355 mil millones de pesos coronándose como una de las más caras de la historia. Todo esto se debe a que cada episodio costó 35 mil millones y cada uno de sus seis protagonistas recibía un un millon de dolares un poco más de 2.900 millones de pesos por capítulo. Así logró superar a Friends, un clásico de los últimos años.  

Band Of Brothers

Es otra serie de acción con una historia fascinante de hombres comunes y corrientes, quienes deciden hacer cosas extraordinarias como luchar contra el poder y buscar testimonios de militares retirados, para entrar a un campo de concentración y liberar los retenidos. Además se ha dicho que su segunda temporada es The Pacific pero los creadores no lo han confirmado. (4 joyas escondidas para ver en Netflix)

Band Of Brothers se estrenó en el año 2001 y llamó tanto la atención de sus seguidores, que a pesar de ser producida por HBO, medios importantes de la talla de History Channel y BBC compraron sus derechos para poder reproducirla en sus países. El presupuesto con el que contó está serie fue de 120 millones de dólares más de 355 mil millones de pesos.

The Get Down

La historia se centra en la ciudad de Nueva York en los años 70. Ahí un grupo de adolescentes trata de luchar contra la falta de oportunidades, la violencia y constantes muertes que pasan en el sur del Bronx.

Además, los protagonistas hacen un recorrido por el baile, el rap y las escenas artísticas del popular barrio SoHode la ciudad de Manhattan. El valor de esta serie está alrededor de los 130 millones de dólares algo así como unos 385 mil millones de pesos.  

House Of Cards

Es una serie de televisión estadounidense que relata lo que se mueve alrededor de la política y el poder. El protagonista, Frank Underwood, después de haberse sentido utilizado y engañado decidió emprender una venganza para lograr el puesto que nunca le dieron y así poder llegar a ser el presidente.

House Of Cards muestra no solo como es la soledad del poder sino también el actuar de los políticos corruptos que terminan cumpliendo sus objetivos a costa de lo que sea. Esta serie que es original de Netflix estrenará su quinta temporada el 30 de mayo. Pero antes es importante que usted sepa que la inversión por temporada es de 100 millones de dólares algo más de 296 mil millones de pesos. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.