Alexia Putellas

????

Una publicación compartida de Alexia Putellas (@alexiaps94) el

Con tan solo 23 años Alexia es una de las mejores delanteras y ha jugado en tres equipos importantes de su país sin contar a la selección de fútbol de España. Esta espectacular futbolista empezó su carrera en el Real Club Deportivo y gracias a ella el equipo logró llegar por primera vez líder en un campeonato.

Vea también: Las árbitros más lindas del mundo

Después de su desempeño y ser futbolista revelación de la temporada 2010 y 2011. Alexia Putellas es fichada por el Levante gracias a su técnica y calidad deportiva y aunque no ganó nada, uno de los mejores equipos la quería para su plantilla.

Primer partido del año. ¡Vamos!???? ?? @FCBfemeni - @LUDfemenino ? 16h ?? Miniestadi ?? @Gol #FEMFutbol #LigaIberdrola

Una publicación compartida de Alexia Putellas (@alexiaps94) el

Para el 2012 ya era una de las jugadores indispensables del Barcelona y lo ha ganado casi todo. Alexia es campeona de Liga Española, ganó la Copa Cataluña, la Liga frente al Atlético de Madrid y en la final de la Copa Reina anotó el gol de la victoria. A esta espectacular futbolista solo le falta ganar la UEFA Champions League pero para eso deben derrotar al PSG.

Alex Morgan

Heading in with #USWNT tomorrow, last thing on my to do list... VOTE! #imwithher ??

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Aunque tiene 27 años es considerada la futbolista más hermosa del mundo. Morgan es quien comanda la Selección de Estados Unidos y actualmente juega en el Olympiaque de Lyon en Francia. Su carrera como deportista empezó cuando estudiaba en la universidad donde debutó con el Western New York Flash y le dio el campeonato anotando 8 goles.

También le puede interesar: ¿Qué tan triste es la vida de un árbitro colombiano?

Además en su larga lista de equipos se encuentran Seattle Sounders Women, Portland Thorns y el Orlando Pride en todos con muy buenas actuaciones. Es admirada no solo por los espectadores, sino también por los árbitros y directores técnicos.

Another win in the books! #filledwithpride

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Alex Morgan es dos veces Campeona del Mundo la primera vez fue en 2008 y la otra en 2011, además fue medalla de oro en Londres 2012. Por ahora, el único título que quiere es ser campeona de la Champions y para eso tendrán que derrotar al Manchester City.

Toni Duggan

??????

Una publicación compartida de Toni Duggan (@toniduggan) el

Es la número 9 del equipo Manchester City. La hermosa rubia, nació en Liverpool Inglaterra. Además es conocida y apodada como ‘la crack‘ del equipo y una de las máximas anotadoras.

Lea también: Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Duggan no solo es admirada por sus condiciones futbolistas, en realidad es hermosa. Incluso se decía que tuvo un romance con el Kun Agüero, también delantero y goleador del mismo equipo pero masculino.

Champions league semi final at stake tonight - Ready, always.... ??????

Una publicación compartida de Toni Duggan (@toniduggan) el

A pesar de que tiene 25 años y es considerada una de las mejores jugadoras del fútbol femenino no ha podido ganar títulos importantes. Eso quiere decir que está dispuesta a ganarle a su rival para estar en la final de UEFA y celebrar su primer trofeo importante.

Laure Boulleau

?Je t‘aime @psg ahahah Soirée de fouuuuuu ???????

Una publicación compartida de Boulleau (@laureboulleauofficiel) el

Está hermosa futbolista tiene 30 años y aún así su físico le da para disputar una final de la Champion League. Laure no solo es amante al fútbol también le gusta tocar guitarra y cantar, esa es su otra pasión.

Actualmente esta futbolista es la encargada de que no pase un solo balón hacía su arquera. Ella es defensa del equipo Paris Saint-Germain y aunque sea difícil de creer su debut lo hizo en el PSG en 2003 después de ver sus habilidades con la pelota en la selección de su país.

Aunque ella no es delantera y no tiene porque hacer goles, ha dicho en varias entrevistas que espera marcar y que no hay mejor oportunidad para eso que los próximo partidos de los cuartos de final. Justo donde pelearan un cupo contra en Barcelona para llegar a la final y poder alzar la orejona.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.