5 de enero de 2017

El ranking

Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Estos fueron los cinco futbolistas que más dinero hicieron en 2016. Y son cifras como para ponerse a llorar de la envidia.

Por: Revista SoHo

1. Cristiano Ronaldo

(82 millones de dólares)

El portugués, que viene de ganar su cuarto balón de oro, no solo es el futbolista mejor pagado del planeta, sino el atleta que más gana. El delantero de 31 años es el goleador histórico del Real Madrid, con apenas siete años en el club.

Vea también: Frases del fútbol colombiano para reír o llorar

2. Lionel Messi

(77 millones de dólares)

El único futbolista que ha ganado cinco balones de oro ya es un habitual en este listado: por quinto año consecutivo, el argentino de 29 años está entre los tres jugadores con mayores ingresos.

3. Zlatan Ibrahimovic

(37 millones de dólares)

El sueco de 35 años es el más veterano del listado y su juego es garantía de títulos: ha ganado donde ha jugado. Llegó esta temporada al Manchester United y, además de tener uno de los mejores salarios de la Premier League inglesa, tiene su propia línea de ropa.

Vea también: Los apodos más absurdos del fútbol colombiano

4. Neymar

(36 millones de dólares)

Con 24 años, el delantero del Barça es el más joven de la lista. Su destreza como futbolista y su papel como superestrella de redes sociales le han conseguido muchos contratos publicitarios. Es el único jugador que gana más fuera de las canchas que dentro.

5. Gareth Bale

(34 millones de dólares)

Aunque en esta temporada el galés no ha jugado tantos partidos con el Real Madrid por estar lesionado, media Europa se pelea por tenerlo. Bale tiene un millonario contrato que firmó en noviembre con Ziptel, una app de llamadas y mensajes gratuitos.

Contenido Relacionado

El ranking

Las 5 bodas más caras de la historia

Estas parejas no han tenido ningún problema en gastar una fortuna el día de su matrimonio. SoHo le trae el ránking.

El ranking

Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Estos fueron los cinco futbolistas que más dinero hicieron en 2016. Y son cifras como para ponerse a llorar de la envidi...

El ranking

Las 5 universidades a las que es más difícil entrar

Para poder estudiar en estos templos del conocimiento es necesario dar una pelea intelectual con muchos aspirantes.

El ranking

Los 5 carros subastados más caros

Los carros antiguos son una joya a la que cualquiera quisiera subirse. SoHo trae un listado de los cinco clásicos más ca...

El ranking

Las 5 portadas de revista más polémicas de la historia

Estas fotografías han quedado grabadas en la historia por la polémica que generaron. Vea este ranking con fotos que, seg...