La gente de Business Insider con Amobee Brand Intelligence analizaron las producciones de televisión que están teniendo mayor acogida en el mundo del entretenimiento. Encontrará de todos los temas que se le puedan ocurrir, así que anímese a engancharse con una de ellas. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto))

Algunas las encontrará en internet y otras en televisión por cable. Pero le aseguramos que valdrá la pena cada uno de los minutos que le dedique a esta serie.

The Good Doctor

La estrella Freddie Highmore terminó de grabar "Bates Motel" y, ahora, trabaja en esta serie como haciendo el papel de un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, cuyas habilidades sociales y talentos médicos son probados en un nuevo hospital.

Grey‘s Anatomy (Spin-off)

El canal gringo ABC decidió sacar una pequeña historia derivada de la exitosa serie de los médicos. La estrella es la encantadora Ellen Pompeo, así que tiene una razón más para verla.

Ghosted

Esta serie es producida por sus actores principales: Adam Scott y Craig Robinson. El equipo interpreta un par de investigadores sobrenaturales que tienen creencias opuestas sobre la existencia de ese tipo de seres. (7 Películas de acción para ver en Netflix)

The Gifted

La gente de Marvel creo esta producción que se centra en las estrellas de "True Blood" Stephen Moyer y Amy Acker. Ellos se dan cuenta que sus hijos tienen poderes extraños. El gobierno que es "anti-mutante" los persigue y ellos deben hacer hasta lo imposible para cuidar a su familia.

The Orville

Producido y protagonizado por Seth MacFarlane (conocido por Family Guy) esta serie es un drama que ocurre en el espacio. Su relación con Star Trek es absoluta. Tiene que verla si aún cree que esa es una de las mejores películas de la historia. (4 joyas escondidas para ver en Netflix)

Marvel‘s Inhumans

Como todo lo de Marvel es buenísimo, esta serie no es la excepción. Esta producción se basó en el comic que lleva el mismo nombre. La serie cuenta la historia de una familia alienígena que escapa de la tierra después de un golpe militar en la tierra.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.