Cómo subir una foto desde su computador

Si usted es de los que toma fotos primero con una cámara, después la tiene que pasar a su computador y de ahí al celular para poder subirlas este truco es para usted. Lo primero que tiene que hacer es “engañar” a su buscador para configurarlo como si estuviera desde su celular. (Manual para ser infiel en las redes sociales)

Lo mejor es hacerlo desde Google Chrome. Vaya a Instagram.com y entre en su cuenta. Ahora haga clic derecho en la página > Inspeccionar elemento > clic en el icono de tableta, arriba a la izquierda.

Automáticamente la página debería cambiar a modo celular y ahí encontrará el botón de una cámara abajo en la pantalla y desde ahí sube la foto. Fácil, ¿no?

Cómo esconder sus fotos

Supongamos que terminó con su novia y, lógicamente, quiere borrar todas las fotos en las que ella salga de su perfil. Si le parece algo drástico —en especial porque cree que en cualquier momento pueden volver— lo mejor es archivarlas. (Aplicaciones para hombres viajeros y deportistas)

 

¿Cómo? Vaya a la foto que quisiera desaparecer momentáneamente. Haga clic en los tres puntos (arriba, a la derecha) y seleccione Archivar. Ahí esa foto se irá a una carpeta que solo usted puede ver.

Cuando la quiera volver a mostrar en su cuenta vaya a su perfil, en la esquina superior a la izquierda le aparecerá un icono en forma de reloj, esa es la carpeta donde están sus fotos “escondidas”. Seleccione la foto y nuevamente haga clic en el icono de tres puntos y seleccione: Mostrar en el perfil. Eso es todo. (Las fotos de los pezones libres de Instagram)

Su foto volverá a aparecer como si nunca la hubiera quitado, en el mismo orden y todo.

Cómo sacarla del estadio con sus historias

Además de los filtros, las historias tienen nuevas funciones así que tome nota. Primero, los hashtags pueden verse como stickers y sus seguidores pueden hacer clic ahí para ver otros post con la misma etiqueta.

Tenga en cuenta esto antes de subir una foto porque ahora, otra de las novedades, es que estos hashtags crean una historia pública, al igual que si pone la locación. De hecho, ahora hay historias por ciudad. Échele ojo en la pestaña de la lupa. 

Otras de las nuevas herramientas de las historias son una brocha de borrador —póngase creativo y, por ejemplo, coloreé toda la pantalla y borre solo lo que quiera mostrar— y la opción de video Rewind que le permite grabar su video en reversa.

Ojo: no se asuste si algunas de estas herramientas no le aparecen pues Instagram hace la actualización a nivel global y para algunos usuarios puede tardar más este proceso. (10 Apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.