Los genios fundadores de la cervecería BrewDog fueron quienes inventaron este hotel y planean abrirlo en septiembre de 2018. El proyecto costará cerca de 6 millones de dólares y aunque no están seguros si es un bar dentro de un hotel o un hotel dentro de un bar y será en Ohio, Estados Unidos. ¿Ya tiene el destino de su próximo viaje? (Cervezas para desayunar y olvidarse del café)

Como es de esperarse, y para el gusto de todos, desde los jacuzzis hasta los masajes serán a base de cerveza artesanal. Pero si eso no es suficiente para usted, también encontrará neveras en las duchas, las habitaciones y en las zonas comunes.

Como la idea necesitaba una inversión altísima, los creadores quisieron acudir a la solidaridad de los buenos cerveceros y pedir donaciones. La meta era conseguir 75 mil dólares en 30 días pero se llevaron tremenda sorpresa cuando notaron que la gente hace lo que sea por una cerveza y consiguieron casi el doble (140 mil dólares). (Tomar cerveza y hacer yoga, un sueño hecho realidad)

Los donantes recibirán precios especiales, noches gratis, camisetas, tours por la fábrica de cerveza artesanal, entre otros premios. Si después de ver los beneficios se antojó aún puede hacer poner su granito de arena. 

Según James Watt, director de la empresa, todos los cerveceros llevaban mucho tiempo esperando un lugar en el cuál pudieran empezar el día con una pola fría y recibir la noche con una botella en la mano. "Cada parte de su estancia en DogHouse será absolutamente dominado por lúpulo, malta y cerveza increíble" agregó Watt. (La cerveza para tomar después de hacer ejercicio)

Conozca a los héroes detrás de esta idea:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.