Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Mujeres

Lina Tejeiro derrochó sensualidad al mostrar tatuaje en uno de sus glúteos

La actriz es ‘candela’ pura y lo sabe. Por eso subió la temperatura en redes tras publicar una foto saliendo de la ducha.

Por: SoHo.co
Lina Tejeiro derrochó sensualidad al mostrar tatuaje en uno de sus glúteos
Lina Tejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

Actualmente, Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en el mundo digital, tanto así que fue catalogada por sus seguidores como ‘la reina de TikTok’ debido a los constantes videos de su perfil que se hacen virales, tal como sucedió recientemente con un poema feminista que revolucionó las redes.

Con dicho clip, la llanera se sumó a la campaña mediática ‘Ni una menos’, cuyo objetivo es generar conciencia y sensibilizar sobre los casos de feminicidio que se han registrado en el país que, lamentablemente, opacó la más reciente celebración del Día de la Madre.

En la grabación, tal como lo ha hecho en la pantalla chica con su participación en producciones como ‘Padres e hijos’ o ‘La ley del corazón’, la también modelo se robó todas las miradas con el doblaje que hizo del poema de autoría desconocida que empezó a rodar en las plataformas digitales desde el año 2018.

“Si un día de estos me matan, espero que sea entre lunes y viernes antes de las 7 de la noche porque la Fiscalía de la mujer solo trabaja hasta esa hora. Espero andar con pantalón flojo, camisa floja, sin maquillaje porque o si no dirán que yo lo estaba provocando o que yo me lo buscaba”, inicia su interpretación que ha logrado mover fibras entre los internautas.

La cantante asistió a un evento en el que también cantó al ritmo de Pipe Bueno.
La cantante asistió a un evento en el que también cantó al ritmo de Pipe Bueno. | Foto: @linatejeiro

De esta manera, la actriz se ha ganado el cariño, respeto y admiración entre los espectadores, quienes destacan su auténtica personalidad y sentido del humor, además de la sinceridad con la que hoy en día recuerda su pasado aceptando que llegó a ser una mujer caprichosa por la fama que logró gozar a temprana edad.

El tatuaje más sexy de Lina Tejeiro

Aunque en los últimos meses sus fieles admiradores han sido testigos del duro proceso que ha tenido que enfrentar por las cirugías a las que se ha sometido para llevar a cabo la extracción de biopolímeros que le inyectaron hace unos años en sus glúteos, la famosa los sorprendió recientemente con una candente foto de esta parte de su cuerpo exclusivamente para mostrar su tatuaje más sexy.

La actriz también siente frustración por el lento proceso de recuperación de su última cirugía. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz también siente frustración por el lento proceso de recuperación de su última cirugía. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Sin importar las marcas que han quedado en su piel a causa de las intervenciones que se ha venido realizando para limpiar su cuerpo de esta peligrosa sustancia de la que también han sido víctimas otras famosas como Jéssica Cediel y Eliabeth Loaiza, la llanera posó sin ropa para deleitar a sus seguidores con una instantánea que se tomó, al parecer, apenas salió de la ducha.

Su candente aparición se dio en medio de una dinámica que estaba haciendo para interactuar con los usuarios de Instagram donde les puso la opción de foto o video, de lo que quisieran que ella revelara.

En ese momento alguien le pidió una foto de su tatuaje más sexy y fue entonces cuando Lina Tejeiro posó cubierta solo con una toalla blanca, con el cabello suelto y mojado, mientras se alcanza a ver parte de una de sus ‘pompis’ al descubierto porque es precisamente ahí donde tiene lo que le habían solicitado.

Para quienes de pronto no iban a notar tan fácil, Tejeiro lo señaló con una fecha; se trata de una llama de fuego que tiene en su glúteo izquierdo y que representa su derroche de sensualidad.

Cabe mencionar que en medio de esta dinámica la actriz también mostró algunas fotos y videos de su pasado cuando lucía con el cabello corto, lo más mono que lo ha tenido y, por supuesto, no podía faltar un clip para recordar su icónico personaje de Samy en ‘Padres e hijos’.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans