Home

/

Galerías

/

Artículo

2 de abril de 2023

Mujeres SoHo

“Quiero que juguemos”: Aída Cortés reta la censura en Instagram con sensual foto

Nuevamente la jovencita causó revuelo en las plataformas digitales y es que Aida está ‘on fire’

Por: soho.co
Aida Cortes
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés sigue capturando la atención de los usuarios en las redes sociales debido a sus publicaciones sugestivas y provocativas, en las que revela mucha piel y posa de forma muy sensual.

La joven de Santander se ha convertido en la preferida de los usuarios en las redes sociales, ya que a pesar de estar en una plataforma exclusiva como OnlyFans, sigue siendo activa en otras redes como Instagram.

En la aplicación de fotos, ella comparte instantáneas que deleitan a sus más de cuatro millones de seguidores, provocando que ellos se sientan atraídos por ella y la sigan en su página de contenido exclusivo.

Esta estrategia le ha funcionado muy bien, ya que cada vez que publica fotos, deja a muchos admiradores suspirando y deseando ver más. Recientemente, ella compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa con un conjunto de tono negro estampado muy diminuto que deja ver su gran retaguardia.

Al respecto, los usuarios no se contuvieron y le comentaron:

“Eres demasiado”, “uff mamacita”, “me encantas”, “siempre te ves demasiado hermosa”, “me fascina tu forma de ser”, “la más guapa de todas”, “mujerota”, “no tengas OnlyFans, aquí ya muestras todo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Provocación en sus publicaciones

Aida Cortés es conocida por compartir en sus redes contenido que dejan poco a la imaginación, donde muestra su cuerpo en lencería y posiciones sensuales. Estas publicaciones han generado críticas y halagos por parte de sus seguidores. Muchos la admiran por su belleza y audacia, mientras que otros la critican por su exhibicionismo.

A pesar de que Aida Cortés es conocida principalmente por su contenido sensual en las redes sociales, la modelo también ha incursionado en otros campos, como por ejemplo, lanzó una línea de vibradores.

Recordemos que Cortés ha generado controversia por su contenido en las redes sociales, especialmente en OnlyFans. Muchos la critican por considerar que su contenido es vulgar y promueve una imagen negativa de la mujer. Sin embargo, Aida defiende su derecho a publicar lo que ella quiera en sus redes sociales y a hacer uso de su cuerpo para obtener beneficios económicos.

De hecho, le gusta postear imágenes que desafían las normas de Instagram, lo que ha llevado a que en ocasiones su cuenta haya sido cerrada. Lo que más les gusta a sus fieles fans es su sensualidad y provocación, por eso se ha convertido en toda una tentación para los usuarios.

Durante una entrevista con la revista SoHo, la jovencita compartió que había creado una réplica de sus partes íntimas para vender a sus seguidores y estar más cerca de ellos. Según la santandereana, la razón detrás de esta idea era poder complacer a sus fans sin comprometer su integridad física. “¿Cómo puedo satisfacerlos sin poner en peligro mi cuerpo? Pero al menos puedo darles un poco más de mí”, dijo Aida.

Recientemente, la colombiana publicó un video en el que promocionaba su producto en las redes sociales de una manera muy provocativa, mostrando toda su belleza y sensualidad. En el video, Aida luce un conjunto de encaje rojo que resalta su figura voluptuosa, mientras asegura que su réplica es el regalo de Navidad perfecto.

Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: Instagram @aidacortesll_

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.