Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: soho.co

Mujeres

25 de enero de 2023

El disfraz de hada de Aida Cortés con el que promete cumplir deseos a sus seguidores

La sensual creadora de contenido se convirtió en la mujer que le puede cumplir deseos, ¿Qué le pediría?

Si hablamos de sensualidad, Aida Cortés se la pasa a más de uno por la mente. La santandereana es una celebridad gracias a su contenido en la plataforma de OnlyFans, en donde la consideran una reina del entretenimiento para adultos.

En algún momento de esos en los que una pantalla se vuelve la mejor compañera, Aida ha estado para deleitar a sus millones de seguidores con sus videos, poses e infartantes curvas que la han llevado a la cima de las modelos webcam en Colombia.

Ademas de dicha plataforma, Cortes publica contenido en otras redes sociales. De hecho, le encanta postear imágenes que retan las normas de Instagram al punto de que le han cerrado sus perfiles en algunas ocasiones. Y cómo no hacerlo, ella es todo un peligro para los usuarios.

Aida empezó hace muchos años en el mundo del entretenimiento para adultos. Tras varias pruebas que tuvo que enfrentar al involucrarse en este negocio, la joven fue encontrando su camino. Ahora, presume su trabajo y encanta a todos sus seguidores.

El disfraz de hada de Aida Cortés con el que está cumpliendo deseos

Esta joven sabe como aprovechar lo que tiene y como darle a su gente lo que quieren. Por ejemplo, comercializó una replica de sus partes íntimas para poder estar más cerca de sus fanáticos. En una entrevista con revista SoHo aseguró que fue la forma en la que quiso cumplirles los deseos de una forma u otra a sus seguidores.

Adicionalmente, sube fotos y videos de ella con lencería, trasparencias, disfraces y ropa diminuta en la que su volumen se roba la atención de todos. Y es que es imposible que esta mujer pase desapercibida con esa forma de mover todo lo que tiene.

a Aida hay algo que le encanta - y los aquí presentes tambien - y es disfrazarse. En Halloween deleitó a todos al vestirse de colegiala, angelito, de vaquera. Después, siguió utilizando disfraces como el de mamá Noel, Merlina o el último que decidió usar fue el de hada.

En las imágenes usa unas alas y un pequeño y revelador conjunto color azul en el que resalta su inmensa retaguardia. Junto a esta escribió: “Cumplo deseos”. Algo que sus seguidores no dejaron pasar y le comentaron “nunca me vas a cumplir el mío, estarás en otro nivel cuando yo tenga money y algo estable”, “Deseo a ti conmigo y mi esposo”, “deseo que estés en mi cama”.

Aída CortésRedes socialesMujeresRevista SoHo