20 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Exprotagonista de Novela confiesa si salió con James, ¿de quién se trata?

En medio de una entrevista soltó la sopa.

Por: Redacción Soho
Angelica Jaramillo Protagonistas de novela
Angelica Jaramillo Protagonistas de novela | Foto: Angelica Jaramillo Protagonistas de novela

“Protagonistas de Novela” es un reality show de televisión colombiano que se emitió en el canal RCN El programa se centraba en la búsqueda de nuevos talentos actores y actrices para la industria de la televisión en Colombia. Durante el programa, los participantes competían en diversas pruebas y desafíos relacionados con la actuación y el mundo de las telenovelas.

El formato del programa solía incluir a un grupo de aspirantes a actores que vivían juntos y enfrentaban diferentes desafíos para demostrar sus habilidades interpretativas. A lo largo de las semanas, los participantes eran eliminados gradualmente hasta que se seleccionaban a los ganadores, quienes tenían la oportunidad de protagonizar una telenovela producida por RCN Televisión.

“Protagonistas de Novela” fue un programa popular en Colombia y generó interés en el mundo de la actuación en el país. A lo largo de sus temporadas, se convirtió en un escaparate para jóvenes talentos que aspiraban a tener una carrera en la televisión y las telenovelas.

Una de las mujeres que no pasó desapercibida en este reality fue Angélica Jaramillo, quien por su belleza logró robarse la atención de los colombianos. Además, fuera del programa también tenía un par de hermanas que le quitaron el sueño a más de uno.

Durante su paso por el programa, Angélica Jaramillo se destacó por su carisma y habilidades actorales. A lo largo de las semanas de competencia, demostró su talento y fue una de las finalistas. Esta exposición en televisión le abrió puertas en la industria del entretenimiento en Colombia.

Angélica no logró llegar a representar grandes papeles en la televisión colombiana pero su belleza le siguió abriendo campo como modelo y la cantidad de seguidores que tienen la han ayudado a impulsar sus redes sociales.

Justo la paisa fue invitada en el programa Lo sé todo en donde hablaron de diferentes aspectos de su vida y le hicieron preguntas subidas de tono.

En medio de la entrevista, Jaramillo aseguró que para impulsar su carrera como actriz recibió varias propuestas indecentes donde le pedían demás para darle un papel, pero aseguró que jamás accedió a esto y que dejó pasar esas oscuras oportunidades que se le presentaron en su vida.

También contó que uno de sus amores platónicos es el cantante J Balvín y que así se quedará pues sabe que tiene esposa e hijos y que ella por esos lares no se mete. “Es mi amor platónico. Nunca pasó nada, hubiese querido. Está casado, tiene hijos y yo por allá no miro. Es mi amor platónico, pero nunca tuve la oportunidad ni se va a dar tampoco”, expresó la paisa.

Exprotagonista de Novela confiesa si salió con James, ¿de quién se trata?

A Angélica Jaramillo se le ha señalado de haber tenido un romance con James Rodríguez por eso no dudaron en preguntarle sobre estos rumores. Ante la pregunta, la bella paisa confesó que no pudo ser posible porque ni siquiera lo conoce en persona.

Eso sí, señaló que algunos jugadores de la Selección si le han puesto el ojo pero que con ninguno se ha decidido a tan siquiera salir.

Angélica Jaramillo participó en la segunda temporada de “Protagonistas de Novela,” que se emitió en 2012. Fue una de las concursantes destacadas de esa temporada y ganó reconocimiento en la industria del entretenimiento colombiano como resultado de su participación en el programa.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.