3 de julio de 2022

Entretenimiento

¿Sexualidad en duda? Sofía Jaramillo da polémica respuesta y deja a todos con la boca abierta

“Lo que la gente piense de mí, a mí no me importa”, dijo la modelo ante las críticas

Por: SoHo.co
Sofia Jaramillo
Sofia Jaramillo | Foto: Captura de pantallas de instagram / @Sofia Jaramillo

Sofía es la hermana de la polémica y atractiva Angélica Jaramillo que saltó a la fama luego de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Al igual que su hermana, Sofía se dedicó a la industria del entretenimiento y empezó con su carrera de modelaje a muy temprana edad, con apenas 14 años debutó como actriz y a sus 18 años modelo por primera vez.

Ingresó a Caracol Televisión luego de hacer parte de la agencia Stock Models. Sin embargo, su atractivo perfil los productores lo asociaban con las chicas que hacían de apoyo para las producciones pequeñas en televisión.

Fue escogida también para hacer campañas para marcas de moda y accesorios, tanto a nivel nacional como internacional. También, la seleccionaron para ser portada de varias revistas incluida la nuestra y además, fue la imagen de diarios importantes.

En el 2014 fundó su negocio de diseño de interiores llamada Tienda mío. También emprendió su marca de vestidos de baño Malak by: Sofía Jaramillo en 2016, dos años después.

La joven fue catalogada como una de las modelos más bellas y mejor pagadas. Además participó en varios realitys de televisión. Hace poco tuvo a su primer hijo y decidió dedicarse a ser madre por completo.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde tiene 1 millón de seguidores, la paisa fue señalada por haberse confundido con un término específico.

Todo sucedió el viernes 1 de julio de 2022, a Sofía le preguntaron “¿De 1 a 10, qué tan heterosexual eres?”, al respecto, contestó: “Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo”, dijo la famosa dejando en evidencia su confusión.

En ese sentido, muchos usuarios no dejaron pasar el ‘papayaso’ que les dio Jaramillo y le empezaron a hacer fuertes señalamientos, al punto en que la tildaron de ‘bruta’, así como a Natalia Paris, cuando era una mujer muy joven.

A la modelo no le gusta para nada que la criticarán de tal forma y decidió exponer a quienes la habían atacado, así como los que la habían apoyado y se habían reído por la confusión, entre ellos, amigos cercanos y su familia.

La discusión se puso aún más intensa. Recordemos que si por algo se han destacado las polémicas hermanas Jaramillo es por ser unas mujeres con mucho carácter y frenteras, mejor dicho, ‘con ellas nadie se mete’.

La empresaria hizo un video personal que muchos rechazaron por ‘el aire de superioridad’ que se percibe en su grabación. La antioqueña expresó:

“Quería hablar con ustedes (risas). Tengo dos conclusiones del día: La primera es que este mundo está muy podrido, ¿no? Eh, ‘juemadre’, me impresiono. Hay mucha gente que es una ‘pecueca’, perdón por lo que les voy a decir, pero de lo que uno tiene en el corazón, de eso mismo uno da. Una persona que es feliz, que vive en paz, que es tranquila, que está llena de amor. Créanme, que no lanza ese tipo de juicios”, dijo Sofía.

Además, concluyó diciendo: “De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía… (risas). A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia. Y quieren salir a descargarse con el mundo, con la gente que menos tiene qué ver, pero es el proceso de cada quien…”

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.