Sofia Jaramillo

Entretenimiento

¿Sexualidad en duda? Sofía Jaramillo da polémica respuesta y deja a todos con la boca abierta

Por: SoHo.co

“Lo que la gente piense de mí, a mí no me importa”, dijo la modelo ante las críticas

3/7/2022

Sofía es la hermana de la polémica y atractiva Angélica Jaramillo que saltó a la fama luego de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Al igual que su hermana, Sofía se dedicó a la industria del entretenimiento y empezó con su carrera de modelaje a muy temprana edad, con apenas 14 años debutó como actriz y a sus 18 años modelo por primera vez.

Ingresó a Caracol Televisión luego de hacer parte de la agencia Stock Models. Sin embargo, su atractivo perfil los productores lo asociaban con las chicas que hacían de apoyo para las producciones pequeñas en televisión.

Fue escogida también para hacer campañas para marcas de moda y accesorios, tanto a nivel nacional como internacional. También, la seleccionaron para ser portada de varias revistas incluida la nuestra y además, fue la imagen de diarios importantes.

En el 2014 fundó su negocio de diseño de interiores llamada Tienda mío. También emprendió su marca de vestidos de baño Malak by: Sofía Jaramillo en 2016, dos años después.

La joven fue catalogada como una de las modelos más bellas y mejor pagadas. Además participó en varios realitys de televisión. Hace poco tuvo a su primer hijo y decidió dedicarse a ser madre por completo.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde tiene 1 millón de seguidores, la paisa fue señalada por haberse confundido con un término específico.

Todo sucedió el viernes 1 de julio de 2022, a Sofía le preguntaron “¿De 1 a 10, qué tan heterosexual eres?”, al respecto, contestó: “Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo”, dijo la famosa dejando en evidencia su confusión.

En ese sentido, muchos usuarios no dejaron pasar el ‘papayaso’ que les dio Jaramillo y le empezaron a hacer fuertes señalamientos, al punto en que la tildaron de ‘bruta’, así como a Natalia Paris, cuando era una mujer muy joven.

A la modelo no le gusta para nada que la criticarán de tal forma y decidió exponer a quienes la habían atacado, así como los que la habían apoyado y se habían reído por la confusión, entre ellos, amigos cercanos y su familia.

La discusión se puso aún más intensa. Recordemos que si por algo se han destacado las polémicas hermanas Jaramillo es por ser unas mujeres con mucho carácter y frenteras, mejor dicho, ‘con ellas nadie se mete’.

La empresaria hizo un video personal que muchos rechazaron por ‘el aire de superioridad’ que se percibe en su grabación. La antioqueña expresó:

“Quería hablar con ustedes (risas). Tengo dos conclusiones del día: La primera es que este mundo está muy podrido, ¿no? Eh, ‘juemadre’, me impresiono. Hay mucha gente que es una ‘pecueca’, perdón por lo que les voy a decir, pero de lo que uno tiene en el corazón, de eso mismo uno da. Una persona que es feliz, que vive en paz, que es tranquila, que está llena de amor. Créanme, que no lanza ese tipo de juicios”, dijo Sofía.

Además, concluyó diciendo: “De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía… (risas). A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia. Y quieren salir a descargarse con el mundo, con la gente que menos tiene qué ver, pero es el proceso de cada quien…”

Sofía Jaramillo