23 de febrero de 2023

Entretenimiento

“Nunca les voy a hablar de Pablo Escobar”, Andrés Parra habla de su famoso personaje

El actor compartió un video en sus redes sociales en el que cuenta que las personas le suelen pedir que hable como su personaje de Pablo Escobar.

Por: Soho.co
El actor Andrés Parra hizo una invitación para que las personas se reconcilien consigo mismas y hagan lo que las hace felices.
El actor Andrés Parra hizo una invitación para que las personas se reconcilien consigo mismas y hagan lo que las hace felices. | Foto: Captura de pantalla Instagram @soyandresparra

El 19 de noviembre de 2012 se trasmitió el primer capítulo de la que sería una de las series más famosas de la televisión colombina de los últimos tiempo, Pablo Escobar: el patrón del mal. Una producción protagonizada por Andrés Parra, Cecilia ‘Chichila’ Navia, Christian Tappan, Angie Cepeda y otros grandes de la televisión colombiana.

En esta narran la vida del narcotraficante más famoso del país. Desde sus inicios, su incursión en el mundo de las drogas, su paso por la política, sus negocios, la creación del Cartel de Medellín, sus negocios, su fortuna, su vida personal y su muerte.

En la televisión nacional han existido numerosas producciones enfocadas a las historias alrededor del narcotráfico, sin embargo, esta es una de las favoritas y más vistas de todas. De hecho, han pasado más de 10 años y sigue siendo vista por personas alrededor del mundo.

Su protagonista, Andrés Parra, se llevó los elogios por su gran personificación de este personaje que atemorizó a Colombia por tantos años. Tal fue el impacto de su interpretación que hoy en día sus seguidores le piden que hable como el narcotraficante. Por ello, el actor decidió hablar en sus redes sociales al respecto.

“Nunca les voy a hablar de Pablo Escobar”

Andrés Parra contó en un en vivo que hizo en Instagram que hay quienes le piden que hable como el narcotraficante colombiano. “Ustedes pueden seguir pidiéndolo, pero eso nunca jamás va a pasar. Me alegra, me enorgullece y me hace muy feliz, pero hoy les voy a contar por qué eso nunca va a pasar”, empezó el actor.

Aunque agradece el cariño de su público por su trabajo y ese complejo personaje no está dispuesto a enviar mensajes con esta voz, pues aseguró que el trabajo quedó bien hecho y ya está. “Le guardo un profundo respeto a mi oficio y no me gusta manosearlo, menos cuando se trata de algo que quedó tan bien hecho”, aseguró.

Además, les recordó a sus seguidores que pueden escuchar la voz de su personaje en los capítulos de la serie. “Ustedes tienen la ventaja de tener yo no sé cuántas horas de la voz del man en Netflix. Pueden ir allá y oírlo. Yo no lo voy a manosear. Sería incapaz de hacer algo así. Eso es mejor dejarlo allá en el misterio, me parece más bonito. Se merece ese trato ese personaje”.

Parra también explicó una segunda razón por la que no imita a Escobar: un personaje que tiene cierta responsabilidad. “Este personaje trae implícita cierta responsabilidad, independientemente de que ciertos espectadores hayan tomado la decisión de transformar la serie en su comedia favorita. Les recuerdo que esa decisión la tomaron algunos de ustedes, no yo. Otra gente que fue un poco más allá y la comprendió y pudo verle las dos caras que era finalmente lo que a mí me interesaba”.

“Tampoco es el Chapulín Colorado o Pedro el Escamoso, donde no hay una responsabilidad tampoco. Esto lo digo no demeritando a esos maravillosos personajes, sino poniéndolos también en donde están. Son personajes de ficción, cómicos, ligeros que podrían prestarse también para algo así pero este no”, expresó en la publicación.

Antes finalizar su trasmisión en vivo habló de los colombianos y sintetizó la situación: “el colombiano es así. Tan malvado y tan chistoso, eso es lo que nos caracteriza a los colombianos. No puedo prestarme en echarle gasolina a los que se quedaron en el chiste. Sería bueno que se hundan un poquito y verán que se van a encontrar con otra cosa”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.