Home

/

Sexo

/

Artículo

6 de diciembre de 2016

Consejos útiles para hombres

Tips para que aprenda a practicar sexo tántrico

Estos son algunos consejos para que usted se le mida a tener placer sexual de otra manera. El sexo tántrico le permite jugar con sabores, su energía, aceites y masajes.

Por: Por María Lucía Tarazona / Ilustración: Jorge Restrepo

+ Elimine distractores que le impidan estar presente. Con una venda en los ojos, amplíe todos los sentidos. Déjese llevar por las sensaciones a través de plumas, música, aceites, aromas, masajes y besos.

Vea también: No se intimide con las mujeres que viajan solas

+ La meta no es el orgasmo. Lo que importa es el encuentro íntimo que origina una conexión más profunda. Disfrute sin etiquetas, tabúes, presiones ni ansiedad.

+ Desaprenda la eyaculación precoz. Cuando deje de centrarse en sus genitales, verá que cada poro del cuerpo despierta energía sexual. Si fortalece la musculatura pélvica, combinada con la respiración y la práctica, podrá alcanzar el clímax sin eyacular.

+ Si acepta lo que es, vencerá el miedo a no verse bien sin ropa. Sexo no es igual a intimidad. Cree un espacio místico de confianza entre dos mundos que se encuentran y se aceptan.

+ Lo importante no es el acto en sí sino hacer el viaje placentero. El tantra despierta la energía kundalini, una fuerza invisible que nos hace avanzar espiritualmente y desbloquea los miedos y los prejuicios.

Vea también: Las mujeres lo prefieren grande solo en este caso

+ Cuando amplía sus posibilidades, el concepto de ‘performance mediocre’ desaparece. No somos cuerpos que tienen orgasmos sino ‘cuerpos orgásmicos’. Con el tantra aprende a ascender la energía para esparcirla por todo el cuerpo, abriendo la llave para la exploración de placeres.

+ El tamaño importa... cuando todo se centra en él. Somos seres sexuales por esencia, pues creamos vida con el sexo. Este no está supeditado a los tamaños sino a la vitalidad.

+ Cuando la erección no se logra es porque se centra el sexo en la genitalidad. Usted puede pintar su cuerpo, jugar, explorar con sabores, hielo o cualquier otra cosa.

Vea también: Famosos con el pipí grande

+ El mejor momento puede ser el postsexo. Al lograr una conexión desde el ser, se comparte una experiencia única que no es posible definir.

+ Deje de pensar que el tantra es respirar horas hasta aburrirse. Si está buscando un nivel de conexión más profundo, atrévase a experimentar algo diferente. Por eso lo llaman el ‘santo grial’ del sexo.

Contenido Relacionado

Consejos útiles para hombres

Sexo tántrico: aprenda a practicarlo

El sexo tántrico le permite jugar con sabores, su energía, aceites y masajes. Así que le dejamos estos tips para que se ...

Consejos útiles para hombres

Tips para que aprenda a practicar sexo tántrico

Estos son algunos consejos para que usted se le mida a tener placer sexual de otra manera. El sexo tántrico le permite j...