Seis vehículos particulares terminaron afectados en el hecho.
Seis vehículos particulares terminaron afectados tras un accidente que involucró una tractomula en la vía Bogotá-Chía, que a esta hora se encuentra habilitada.
Según las primeras versiones no hay personas lesionadas y la culpa no fue del conductor de la tractomula. Todo parece indicar que el accidente se generó debido a que otro vehículo hizo mal un cruce que provocó el choque múltiple.
El accidente ocurrió cerca de las 6:00 a. m. de este viernes 8 de abril en medio de una baja afluencia de vehículos. “Ocurrió justo en donde se desvía para Chía o para los que siguen derecho por la autopista (…) La mejor solución es que se vengan por la séptima”, dijo el ciudadano que compartió el video del hecho por redes sociales.
Blu Radio confirmó que la persona que iba manejando el carro gris que aparentemente habría provocado el descontrol de la mula hizo un giro imprudente hacia la izquierda.
La parte derecha de la vía terminó colapsada cuando los vehículos que estaban a los costados chocaron lateralmente con el vehículo de carga pesada.
Esta información fue confirmada por el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, coronel Diego Mora: “alguno de los vehículos frenó bruscamente”, dijo a ese mismo medio de comunicación.
A esta hora el corredor vial de transito ya se encuentra activo para el paso de motocicletas y carros particulares. Los daños que se registran por ahora únicamente son materiales.