Este lunes 4 de abril se presenta caos en la movilidad de la capital por protestas que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades de Bogotá han reportado las dificultades que se vienen presentando en la movilidad de la ciudad, por bloqueos y manifestaciones que los motociclistas han realizado.
Este es el reporte que han entregado fuentes oficiales.
“Manifestación inicio en la NQS con calle 53 en sentido Sur–Norte: los manifestantes se dividen en dos grupos y generan afectación vial en: la av. NQS con calle 26 en sentido Norte–Sur y la Autopista Norte con calle 100 en ambos sentidos viales”, detallan.
Por los bloqueos, se han reportado cierre de al menos 10 estaciones de TransMilenio.
NQS Central
Por bloqueo de manifestantes ajeno a la operación no es posible prestar servicio en las estaciones NQS Calle 75, Av. Chile, Simón Bolívar, Movistar Arena, Campín, U. Nacional. Av. El Dorado, CAD, Paloquemao y Ricaurte. Se realizan desvíos.
Autopista Norte
Se habilita paso, se cancelan los desvíos en Alcalá y Héroes.
“Por la afectación se registran retrasos en varios puntos del Sistema”, informan desde TransMilenio.
Por medio de redes sociales, ciudadanos han reportado cómo se viven los bloqueos.
A las 7:03 las autoridades informan:
“A la hora se habilita el paso en la NQS y se reabren las estaciones”.
La invitación a los usuarios que se bajaron a la vía por la dificultad del paso, es que vuelvan a las estaciones para prestarles el servicio.
Noticia en Desarrollo...