El accidente que causó la muerte del futbolista, Freddy Rincón, sigue generando detallen en medio de la investigación
Gran consternación se vivió en Colombia, luego de que la muerte de Freddy Rincón fuera confirmada por los médicos y la familia de Rincón, en un parte médico que dieron pasadas las 11:30 de la noche de este miércoles santo.
Desde entonces, a la estrella del fútbol conocido como el ‘Coloso de Buenaventura’ se le brindaron diferentes actos públicos, en los que allegados y fanáticos se pudieron despedir de él, hasta que finalmente fue enterrado este sábado 16 de abril.
Desde el día en el que se registró el accidente que le causó la muerte a Rincón, se iniciaron las respectivas investigaciones en el caso, para dar claridad a lo ocurrido.
Se sabe que el hecho se presentó en la madrugada del 11 de abril sobre la carrera 5 con calle 34, muy cerca al estadio Pascual Guerrero de Cali, donde otras personas también se vieron afectadas, pero sin heridas mayores.
Y según se ha podido conocer, en el vehículo también se movilizaban dos mujeres, que ya brindaron las respectivas declaraciones, y dos hombres, quienes huyeron del lugar de los hechos y las autoridades buscan su identidad.
Y en el avance de la investigación, ahora se conoció que citarón a brindar su declaración al taxista que pasó junto al grave accidente, quien podría dar más claridad a lo ocurrido.
Así lo reportó recientemente Noticia Caracol, quienes recalcaron que en el arduo trabajo que están realizando las autoridades, ya lograron dar con la identidad del hombre que conducía el taxi, y lo citaron para que de información de lo que él haya podido observar.
“Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el conductor del taxi que se observa en uno de los videos de cámaras de seguridad ya fue identificado y citado. La entrevista del hombre se dará en presencia de su abogado esta misma semana y su testimonio sería clave para determinar quiénes iban a bordo de la camioneta”, informaron en el noticiero.
El testimonio del taxista sería pieza clave en el proceso de investigación, para posiblemente determinar quiénes eran los dos hombres que también iban en el carro y así esclarecer el accidente.
Recordemos que en el avance del caso, se empezó a especular sobre que Freddy Rincón iría al volante en el momento del accidente, versiones a las que su hijo, Sebastián Rincón, manifestó que “Espero que se sincere (la persona que iría conduciendo). Esperemos que Dios haga justicia y la Fiscalía su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando”.