En plena avenida, una mujer no se contuvo y le hizo ‘el show de su vida’ a su pareja y a la amante que pilló en flagrancia
Virales y más virales se hacen este tipo de videos en la capital. Las parejas infieles aparecen cada vez más en las calles y no falta el curioso que pasa y captura el momento exacto del show. Hace algunas semanas se hizo popular uno que protagonizó un trío amoroso.
Todo parece indicar que el lugar donde se presentaron los hechos fue en la ciudad de Bogotá. El vídeo muestra cómo la mujer enfurecida se acerca gritando y reclamándole a una pareja que estaba subida en una moto. Más allá de la infidelidad, la esposa traicionada se sentía aún peor porque el vehículo en el que estaba montada la amante era suyo.
“y tras del hecho la subes en mi moto desgraciado. Démela, granhi***”, gritaba la esposa al tiempo que utilizaba sus manos para sacudir al infiel de la rabia. Varios espectadores no se perdieron del momento y grabaron la escena.
La mujer traicionada al ver que el sujeto no reaccionaba, decidió pedirle a la amante el casco en medio de gritos e insistentes groserías. “Esa es mi moto y yo la pagué, démela”, decía la traicionada en medio de la situación.
También gritaba “la bajo de ahí… Usted me quería encontrar y me encontró… Deme el casco, démelo gran hijuep… Entrégueme el casco o se lo quitó… Usted quería verme verraca, ¿si o no?”, seguía insistiendo la mujer mientras la “supuesta” amante se hacía detrás del infiel en busca de protección.
Cuando la traicionada se puso más furiosa, el hombre trataba de imponerse para que la pelea no empeorara. Incluso hasta parecía que tenía ganas de pegarle a su pareja, pero se contenía por la gran cantidad de espectadores en la escena, quienes estaban pendientes de todo lo que pudiera pasar.
“Es que esa hijuep… es mía, yo soy la que la pago, otra cosa es que fui idiota y la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la pago”, gritaba la traicionada. Los usuarios nunca supieron lo que pasó después y quedaron a la expectativa.
Por redes se puede leer:
-”¿Por qué agredimos a la amante?, el culpable de todo es el tipo, además mantenido, quién la manda comprarle moto, dejemos de ser así”
-”Como siempre ... la “moza” mejor que la mujer ... y dizque proporcionándole la moto para que la transporte ... mucha imb** ..”
-”No le vaya pegar por que hay si nos metemos pendejo, métase antes de que se arme el problema en vez de estar chismoseando”