Perder en este punto de la competencia no es buena idea y en el capítulo de anoche todos los vivieron en carne propia
El “Desafío” de Caracol Televisión tuvo anoche, en el capítulo 37, uno de los episodios más dolorosos e incomodos de todos. Resulta que el equipo Alpha le puso un fuerte castigo a sus rivales.
Decidieron que todos los integrantes del equipo Gamma tenían que utilizar ‘un cepo’ o una trampa de madera de dos piezas. Los castigados tenían que introducir la cabeza y los brazos dentro de las piezas de madera por un determinado periodo de tiempo.
En principio, los integrantes de Gamma se mostraron valientes, a penas si se notaba que estaban incomodos; sin embargo, luego de unas horas el tema se puso más intenso debido a que no podían hacer mayor cosa más allá que estar quietos. En el comienzo de la emisión del capítulo, se observa la molestia del equipo, la incomodidad y la frustración, razón por la que comenzaron a correr lágrimas.
Los participantes se quejaron del dolor, ya no resistían, tanto mujeres como hombres lloraban. Pero cuando sonó el tiempo que indicaba que el castigo había llega a su fin, uno de los más felices fue Duván.
La bella presentadora se acercó al equipo para preguntarles sobre el reto y cómo lo habían pasado, las primera palabras de Maleja fueron “humillante y doloroso” y cuando estaba contando su relato, Valkyria no pudo contener su conmoción y sus lágrimas se asomaron.
El equipo azul quedó sorprendido con el relato, pues Maleja siempre demostró mucha fortaleza y siempre estuvo muy a la par con los hombres de su equipo; incluso en algunas ocasiones fue capaz de imponerse en retos contra el género masculino. No obstante, para ella, esta fue una prueba muy sufrida y lo demostró con sus lágrimas.
Por otro lado, hace poco, en otro castigo, descubrieron que uno de los integrantes, Andrés Ossa, había incumplido las reglas. Lo que pasó es que en medio de otro castigo, ninguno del equipo podía consumir alimentos.
Sin embargo, Ossa “se las dio de vivo” e ingirió proteína en polvo que había quedado en un cajón, según sus compañeros, Andrés lo había hecho más de una vez, pero no se percató que había una cámara que lo estaba grabando. Al respecto, los directores del programa decidieron expulsarlo, lo que fue un choque para todos los participantes y televidentes. Al respecto, el joven reconoció que fue un error, se equivocó, no obró como era y, por eso, afrontó las consecuencias.