La exseñorita Colombia está cada vez más hermosa y dejó sin aliento a más de uno.
Valerie Domínguez Tarud es una modelo, actriz y empresaria colombiana que saltó a la fama después de ser coronada como Señorita Colombia en 2005.
Es el vivo ejemplo de cómo después de ser mamá se puede seguir siendo erótica, empoderada, sexy y sensual.
A pesar de que ya fue madre y que la mayoría pensaría que su cuerpo cambiaría radicalmente, no fue así. Según la presentadora, el amor y la disciplina son los dos factores determinantes para encontrar un balance y alcanzar cualquier objetivo que uno se plantee hablando desde lo físico.
Sus publicaciones, aunque varían de temática, siempre se rivalizan porque para muchos es una de las personas más transparentes en redes. Desde desnudos, hasta fotos con su actual pareja Juan David Echeverry y su hijo Thiago, es lo que hace que, cada vez más, su audiencia siga creciendo.
Instantáneas o productos audiovisuales en lencería y en bikinis son algunos de los contenidos que más tienen interacciones en su cuenta de Instagram.
Un ejemplo de esto fue una publicación que hizo en la que presumió su retaguardia y sus esbeltas y bronceadas piernas con un vestido corto estampado, a través de tres postales en las que además de verse bastante sensual, mostró lo feliz que es al ser mamá.
El mensaje de este post ha sido uno de los más significativos tanto para Domínguez como para toda su comunidad. “Sanar no es lineal, evolucionar no es lineal. Muchas veces creemos que el camino hacía convertirnos en esa persona que queremos ser se ve como una línea recta. Y la verdad es que parte del proceso es volvernos más compasivos con nosotros mismos. El posparto para mí ha sido un ejercicio de compasión conmigo misma, no solo con mi cuerpo y mi tiempo, también con mi propia identidad”.
“Las que han pasado por esto saben que aunque amamos a nuestros hijos, hay una parte que extrañamos. Paso a recordarnos que si tenemos suerte, nada volverá a ser igual, porque después de este camino habremos crecido como nunca. L@s quiero!”, concluyó la actriz.
“Preciosa cómo siempre”, “Mamacitaaaaaa”, “Que mensaje tan bello y tan cierto, la vida nos cambia cuando nos volvemos Madres,”, “súper enamorado de ti, mi princesa hermosa”, “Mi amor platónico de toda la vida”, “Toda una gran mujer y una gran Mamasota”, fueron algunos de los comentarios que sus más fieles seguidores le dejaron en la publicación que ya acumula más de 35 mil ‘me gusta’ y 286 mensajes.