La actriz y Sebastián Caicedo habrían terminado desde hace varios meses.
Desde el año pasado, empezaron los rumores de una presunta separación entre la actriz Carmen Villalobos y el también actor Sebastián Caicedo, quienes llevaban aproximadamente 13 años. Varios medios de comunicación comenzaron a difundir noticias al respecto, puesto que ya no se les había vuelto a ver juntos ni en eventos y menos en redes sociales, donde antes eran bastante activos y se les veía muy enamorados.
Después de más de un año de especulaciones, este lunes en horas de la noche, Villalobos se encargó de pronunciarse al respecto, puesto que todos los días muchos internautas le escribían preguntándole por él y pidiéndole explicaciones.
Por lo anterior, bajo un discurso contundente y corto, a actriz confirmó que efectivamente había dado por terminada su relación desde hace algún tiempo: “Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados... Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, expresó en un primer momento Villalobos.
Según lo mencionó, después de haberlo meditado y de haber tenido una profunda conversación, ambos se percataron de que las cosas ya no eran las mismas y que ya no se veían juntos en un futuro, así que ya era hora de separarse y de que cada uno cogiera su rumbo.
Cabe mencionar que en un tono bastante serio, Carmen resaltó que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación serían las únicas declaraciones que daría, es decir, que no dará entrevistas y no dará explicaciones del por qué terminaron.
Carmen finalizó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que le han dado siempre y pidió mucho respeto y espacio para procesar la nueva etapa que ambos están teniendo en sus vidas.
Y es que de acuerdo con sus declaraciones, muchos interpretaron que quien habría terminado las cosas fue Sebastián y no ella: “Lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”, fue la expresión de Villalobos, que podría argumentar lo anteriormente mencionado.
Por su parte, al rato después de que fuera publicado el video en horas de la noche, Sebastián Caicedo publicó una historia en su cuenta de Instagram y de Facebook que para muchos es una respuesta al clip audiovisual. Con un fondo totalmente negro y una corta frase, el también actor dejó en claro que tampoco va a hablar mucho al respecto. “Vuela tan alto como puedas”, fue lo único que ha dicho o escrito hasta el momento.
Posterior a que ambos borraran cualquier rastro de su relación en redes sociales, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse por la repartición de bienes, dónde están viviendo cada uno, si se han vuelto a ver y en particular, los animalistas se percataron de un factor que ha dado mucho de qué hablar.
Capuchino es el perro que ambos compartían cuando estaban juntos y es que supuestamente el actor es el dueño del can, con quien publicaba cada que podía fotos. Sin embargo, en la actualidad el perro está viviendo con la actriz, quien no ha parado de publicar historias y videos con sus amadas mascotas, mientras que a Sebastián no se le ha vuelto a ver con él.