El hombre cambió su vida radicalmente.
En redes sociales se pueden conocer todo tipo de historias alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es el relato del Riaan Swiegelaar, un hombre surafricano que había fundado una iglesia en el pasado, pero que vivió un momento que sacudió a la comunidad católica de su país.
A través de su cuenta de Facebook, Swiegelaar compartió su experiencia. Su mundo cambió gracias al encuentro que tuvo con una mujer y con una milagrosa aparición. El hombre decidió revelar las razones de su cambio de creencia después de que sus seguidores lo presionar para conocer la respuesta.
Las personas que seguían al fundado de la iglesia satánica quedaron completamente sorprendidos ante el radical cambio de este líder de la comunidad.
De acuerdo a esta persona, se encontró con una mujer a la que le dijo: “no creía y no creo que Jesucristo exista”. Después, recibió un abrazo y sintió que estaba siendo amado como nunca antes en su vida. Riaan se sorprendió por el sentimiento del momento con la cristiana.
Sin embargo, el hecho que cambió todo fue cuando estaba haciendo un ritual y Jesús se le apareció. “él apareció ante mí, que era algo muy arrogante, y le dije: ‘si eres Jesús, demuéstralo”, dijo. Acto seguido, sintió como se inundaba de un amor que solo había sentido cuando la mujer lo abrazó. Y en ese momento “reconoció el amor de Cristo”.
De acuerdo con la Agencia Católica de Informaciones, Riaan Swiegelaar era miembro del satanismo hace más o menos cuatro años y que su impulso para unirse a esta comunidad fue porque se sentía “solo y triste” y “roto y herido”. Y es como explican, esta es una de las principales razones para que las personas acudan a al iglesia satánica, esto se convierte una salida a su realidad.
A partir de este momento, el hombre se convirtió al cristianismo y asegura que mantiene conversaciones con su deidad y afirma que este le ha mostrado que el reino de los cielos, el perdón y la vida de todos aquellos que creen en Dios pueden llegar al reino de los cielos.