En los últimos meses, Rafaella Chávez y su mamá han estado envueltas en controversias y los comentarios negativos no se han hecho esperar.
Hace algunas semanas, la hija de la cantante de música popular fue objeto de críticas y señalamientos, por una mujer que la acusó de presuntamente haberla golpeado en la cara por pedirle que usara el tapabocas.
La grave afirmación fue publicada por la supuesta víctima a través de su cuenta de Twitter, en donde amenazó con llevar la situación a instancias legales. El caso se viralizó tanto que Marbelle fue la primera en saltar, exponiendo que en minutos tendrían noticias al respecto.
Por su parte, horas después Rafaella se pronunció emitiendo un comunicado bastante sobrio en el que explicaba lo sucedido y en el que se declaró como víctima.
Asimismo, Marbelle ha estado en el centro de diversas discordias, pues se ha despachado en su cuenta de Twitter contra usuarios que la insultan y hasta llamó públicamente ‘King Kong’ a Francia Márquez.
Es por ello que últimamente les llegan más mensajes directos cuestionándolas, por lo que la joven decidió hablar al respecto. La también actriz aprovechó su Instagram para dar un contundente mensaje, en el que inició resaltando que le causaba bastante gracia que algunos internautas sean “expertos en vivir la viva de los demás” y no la propia.
“La crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces, sigan haciendo lo suyo. De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños”, afirmó.
Además, para esas personas que se toman el tiempo de mandarles odio dijo: “Les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, concluyó.