Hombre casado tiene sexo con otras mujeres para pagar las cuentas | Foto: ShaneKato

Actualidad

Hombre casado tiene sexo con otras mujeres para pagar las cuentas

Por: SoHo

La historia de un hombre casado que se acuesta con mujeres por dinero y que su esposa lo aprueba, se está haciendo viral en redes

De las historias que se hacen virales en Internet hay algunas que causan risas y otras tantas que dejan sorprendido a los internautas, ejemplo de esto es el relato de una mujer que confesó que permite que su esposo tenga relaciones sexuales con otras mujeres por dinero.

Se trata de Jamie Perkins, un hombre de 47 años que vive en Reino Unido y que trabaja como gigoló desde hace aproximadamente 30 años, mientras su esposa, April Harris, lo aprueba con tal de que traiga dinero al hogar.

Y es que Perkins trabaja en esta actividad desde los 19, según unas declaraciones que dio al diario británico The Sun.

“No hay una forma más fácil o rápida de ganar dinero, y se adapta a mi trabajo y a mi familia. A veces April lucha con la atención que recibo de otras mujeres, pero sabe que, al final del día, soy todo suyo”, expresó para el diario anteriormente mencionado.

El hombre relata que mensualmente llega a recibir hasta 650 dólares en total, dinero que le alcanza para pagar sus obligaciones y mantener su hogar, en el que viven él y su esposa.

¿Cómo inició en este trabajo?

Según lo dio a conocer, trabajaba como masajista deportivo y luego de que algunas pacientes le pidieran “servicios extras” a cambio de dinero, aunque en un principio rechazó la idea, terminó aceptándola porque necesitaba el dinero.

April, quien supo de su trabajo desde el primer día que se conocieron, dice que acepta esto porque “siente un gran respeto por un hombre que hace lo que sea necesario para mantener a su familia”.

Y contrario a lo que algunos pensarían, que por su trabajo como gigoló tendrían varias peleas, su esposa dice que la trata como una reina y que confía en él.

“Me llama su reina y me dice que soy hermosa todo el tiempo. Tenemos una comunicación brillante y una relación realmente sólida, nos equilibramos perfectamente. Yo dirijo la casa mientras él controla el dormitorio. También es muy bueno en lo que hace. ¡Soy una mujer muy feliz!”, expresó.

Cabe aclarar que la mujer también tiene su trabajo, laborando como empleada en Tesco (una tienda de venta de artículos) y como lo que gana no alcanza para mucho, los ingresos extra que gana su esposo al acostarse con otras mujeres son de gran ayuda.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?