El delincuente quedó libre y varios ciudadanos han demostrado el descontento
En las últimas horas se reportó como un sujeto en el municipio de El Banco, Magdalena, aprovechó el descuido de un conductor de un coche fúnebre para llevarse el articulado. Lo más curioso del asunto es que dentro del vehículo se encontraba un cadáver que iba a ser velado por sus familiares.
No obstante eso era lo que menos le interesaba al delincuente, pues cuando vio al conductor bajarse, se subió al carro y arrancó con el difunto adentro. Tan pronto, el conductor se dio cuenta lo denunció ante las autoridades quienes pusieron rápidamente en alerta a los demás uniformados para lograr dar con el captor.
Mientras que la carroza fúnebre debía ser trasladada a una vereda para entregar el cuerpo sin vida a la familia. El delincuente ‘paseo’ por varias horas el auto, su objetivo era llevarlo lejos del Magdalena. Viajó por más de 6 horas casi hasta Aguachica, ubicado en el departamento del Cesar, pero justamente antes de llegar, en una zona conocida como El Burro, las autoridades lograron hallar el carro y lo detuvieron, ya que los habían previamente alertados.
Sin embargo, a pesar de que encontraron al sujeto que había hurtado el carro fúnebre, el hombre fue dejado en libertad según reveló la Policía, según lo que explicaron, la gerencia de la funeraria “no quiso continuar con la denuncia”.
Finalmente, la entidad pudo recuperar sus pertenencias y poco después pudieron hacer las exequias respectivas. No obstante, por redes sociales, muchos usuarios manifestaron su descontento respecto a la mala acción del empleo de la justicia en estos casos particulares que se repiten cada vez más en el país.
Al respecto, se puede leer:
-”Ufff esta noticia no tiene un lado malo. Dios en serio no doy hah”
-”ole y me asalta una duda, ¿'el pisco’ que se habrá imaginado para hacer con el cadáver?”
-”Jajajaja, típicas noticias de los pueblos, jajaja, me acordé de la NOVELA de ESCALONA. Me hicieron el dia. (pero no contaron porque se robo la carroza fúnebre¿sería que estaba enamorado del muerto?)”
-”El país del sagrado corazón de Jesús”
-”El pasajero de atrás debe estar muerto del susto”
-”La respuesta es Colombia. Solo nuestro país cuenta casos así. Que tristeza la justicia de este país”
-”¿Hasta qué extremo llegan los ladrones de por Dios?”
-”jaja se dan es pero garra la delincuencia”
-”¿No te digo? En Colombia, sin seso se roban hasta la tumba de la mama por un diente de oro”