La organización del evento ha planteado dos opciones a las personas que compraron entradas
La cancelación del Jamming Festival generó una serie de rechazo en contra de los organizadores del evento. La falta de información acerca de lo que ya venía sucediendo con varios de los artistas que hacían parte del cartel y la cancelación un día antes del evento fue la gota que derramó el vaso.
Las protestas por parte de los asistentes fueron escalando ante la falta de un pronunciamiento oficial y al final todo se convirtió en un caos a medida que avanzaba el día. El vandalismo por parte de quienes pedían una respuesta fue la manera de llamar la atención, por lo que la fuerza pública tuvo que hacer presencia en uno de los puntos donde estaban congregados algunas personas que tenían todo listo para viajar, Casa Babylon.
No fue un día fácil para nadie. Ni para quienes habían comprado sus boletas ni para los que estaban a cargo de llevar a cabo este evento, pues lo único que buscaban era encontrar una solución que lograra bajarle la temperatura a quienes se encontraban protestando. Y así lo hicieron.
En horas de la noche del 18 de marzo, los organizadores emitieron un comunicado en el que explicaron las razones por las que el Jamming Festival había sido cancelado y, además, la manera cómo será el proceso de devolución de la plata. ¡
En el comunicado publicado en las redes sociales del Jamming Festival, se dejó claro la manera cómo cada una de las personas que compraron sus entradas podrán hacer el reclamo de su dinero. Para esto, la organización del Jamming Festival planteó dos opciones:
La primera opción es la de cambiar la boleta “para cualquier evento privado, organizado por Buena Vibra Eventos EU”. Entre estos están el de Vicentico, reprogramado para el próximo 21 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá o para el de Enanitos Verdes también en el mismo lugar pero el 1 de octubre, o para cualquier otro evento que se llevará a lo largo del 2022.
La segunda opción es la de solicitar la devolución del dinero. “Este proceso se realizará en los plazos establecidos en el Artículo 5 del Decreto 818 del 4 de junio del 2020″.
Ahora bien, para poder confirmar la decisión tomada, “el cliente debe escribir un correo a info@jammingfestival.com.co enviando todos sus datos (nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de su boleta, valor, método de pago usado para la compra) y exponer la decisión que ha elegido”, se lee en la información publicada en redes sociales.
Tenga en cuenta que el plazo para informar a la organización sobre lo que tenga pensado hacer con la boleta es hasta el 30 de marzo del 2022, así que no se dejé coger la tarde y hágalo lo antes posible.