El confeso asesino de Mauricio Leal y su madre, pagaría una condena de 27 años de prisión.
Jhonier Leal, confeso asesino de Mauricio Leal y su madre, no pagará aún la pena por el doble homicidio de sus familiares por cuenta del aplazamiento de su audiencia.
La Juez 55 Penal del Circuito de Bogotá la pospuso porque aparentemente la Fiscalía no entregó las nuevas pruebas para la imputación a tiempo.
De hecho, la institución recibió un llamado de atención al respecto.
“Para el día de hoy, donde estaba fijada la fecha para llevar a cabo aprobación o no del preacuerdo, ya era hora de que los sujetos tuvieran en su integridad todos los elementos que ha hecho relación la Fiscalía”.
Antes de que se aplazara la audiencia, la institución había presentado el preacuerdo donde Jhonier Leal se vería obligado a pagar 27 años de prisión.
Cabe recordar que hace varias semanas la Fiscalía presentó varias pruebas de tal contundencia que Jhonier Leal, tras la sorpresiva muerte de Mauricio Leal y su madre, que se vio obligado a confesar todo lo que había hecho con el fin de lograr una reducción de la pena.
“Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y, luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión super importante y muy personal, de manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía, y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento”, dijo en esa oportunidad el Jhonier.