Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

Entretenimiento

La razón por la que Yeferson Cossio se volvió famoso

Por: soho.co

El influenciador es uno de los que más factura dinero en redes sociales.

En 2013 Yeferson Cossio empezó a darse conocer en el mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. En ese año era uno de los modelos profesionales más demandados por varias marcas de ropa, joyería y calzado, él afirma que esto se debía a su valor diferencial de tener la mayoría de su cuerpo tan tatuado, lo que según las empresas funcionaba y llamaba más la atención de sus clientes potenciales.

Pero fue en 2014 cuando realmente tomó la decisión de dedicarse netamente al desarrollo de material para redes sociales, así que comenzó a tomárselo como un trabajo real.

Con su contenido pesado, lleno de bromas a sus familiares, amigos, empleados de su casa y hasta con su ex, se empezó a posicionar muy bien, adquiriendo millones de seguidores rápidamente.

Sin embargo, fue hasta 2021 que su fama creció mucho más, después de apostar con su hermana y modelo de contenido exclusivo para adultos, Cintia Cossio y por perder se hizo un aumento de busto (mamoplastia) junto con su cuñado Jhoan López.

Al perder, claramente se tuvieron que operar y fueron tendencia en Colombia durante aproximadamente dos semanas al recibir millones de críticas por lo que habían hecho.

¿Yeferson Cossio está soltero?

Desde comienzos de año varios internautas habían rumorado que los influenciadores habían terminado y es que en realidad los creadores de contenido sí volvieron y terminaron algunas veces, confundiendo a sus más fieles fanáticos.

Por ejemplo, en el mes de abril hubo toda una polémica después de que se filtrara un video del paisa, besándose con la influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano en un gimnasio.

Con el paso de los días varios seguidores especularon que la pareja paisa había regresado y Muriel lo confirmó por medio de un video que se habían dado otra oportunidad.

En el clip se pueden ver abrazados, besándose y felices, mientras de fondo suena la canción de John Legend ‘All of me’.

Sin embargo, dos meses después, de nuevo se comenzó a evidenciar una ausencia de ambos en sus redes sociales y como casi todos los días sus seguidores se encargaron de preguntarles qué era lo que estaba sucediendo, ambos decidieron aclarar las cosas.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio reveló hasta junio que en realidad desde mayo estaba soltero. “Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo.

Igualmente, explicó que aunque no hablaban mucho, si tenían una buena relación, seguían viendo a sus perros y que en general se la llevan bien, aunque por el momento no han borrado publicaciones que tengan juntos.

Por su parte, Muriel ha hablado muy poco al respecto, aunque ha seguido bastante activa en sus redes sociales, haciendo publicidad, mostrándoles parte de su día a sus admiradores y compartiéndoles las buenas obras sociales que hace.

Un ejemplo de que está haciendo lo que le gusta es que el mes pasado viajó a la Guajira para apoyar un proyecto de la Fundación Proyecto Awa que tiene como objetivo salvar la vida de perros en situación precaria.

En total logró ayudar a 590 mil perros, quienes durante cinco años tendrán una vida digna, totalmente garantizada y claramente apadrinados por ella.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

¿Los hombres se animan a crear una cuenta de OnlyFans?

Entretenimiento

La esposa del actor Ómar Murillo, Karol Costa, abrió cuenta en OnlyFans

Entretenimiento

Carla Giraldo mostró sus delanteras para celebrar su cumpleaños y provocó malos pensamientos

Entretenimiento

Las fotos más sugestivas de Bella Thorne, la actriz mejor pagada de OnlyFans en el mundo