La paisa dejó ver todos sus voluptuosos atributos.
Luisa Fernanda W es la influenciadora más reconocida de Colombia, prueba de ello es la enorme comunidad que tiene en sus redes sociales, por ejemplo solo en Instagram tiene 17.6 millones de personas que siguen todo su contenido y que cada día están pendientes de sus publicaciones y de todo lo que hace.
A sus 29 años, la paisa ya ha construido todo un emporio en diferentes plataformas y al mismo tiempo una gran y admirada familia, junto al cantante Pipe Bueno.
En la actualidad la pareja tiene un hijo que nació en octubre 2020 llamado Máximo y ya están esperando a su segundo hijo:
“Estos 5 meses de embarazo han sido de altos y bajos, muy fuertes en cuanto a mis síntomas, pero aun así me he vivido este proceso maravillosamente, jamás imaginé ser doblemente madre, además que tener un bebé de 1 año y 8 meses y estar embarazada es toda una misión. Jamás pensé asumir este rol con tanto amor y tanta responsabilidad, yo era de las que decía que solo podía conmigo misma, pero hoy en día me di cuenta de que puedo con un hogar completo”, expresó Luisa en una de sus publicaciones en Instagram.
Pese a que muchas mujeres esconden su pancita durante el embarazo y tienden a cubrir más su cuerpo después de dar a luz, Luisa ha demostrado que es muy segura de sí misma en todos los aspectos. Cada que puede se pone blusas cortas para que su barriguita sea el centro de atención y claramente presume su cuerpazo.
En vestidos, conjuntos, vestidos de baño, piyama, como sea, esta influencer siempre se muestra tal cual es, aunque últimamente ha sorprendido mucho a sus seguidores.
En una de sus últimas publicaciones, la paisa, ha sorprendido a sus seguidores, arriesgándose un poco más con lencería. Esta semana, la creadora de contenido compartió unos videos probándose una lencería que le enviaron de una marca llamada ‘Alalma’. En las historias se le puede ver con una bata blanca de encaje bastante sensual y por debajo un top muy escotado que deja ver sus voluptuosos senos y en la parte de abajo un diminuto hilo, también de color blanco.
Desde hace aproximadamente 10 años comenzó la carrera en redes sociales de la paisa, la hoy también empresaria de su propia marca de maquillaje ‘Divva’, estudio Comunicación Social y periodismo. Fue durante ese momento donde las redes sociales empezaron a llamar su atención, por lo que empezó a hacer contenido para plataformas como YouTube, Instagram y Facebook, ya que en ese entonces no existía todavía TikTok.
Al igual que muchos colombianos, fue empleada, administradora de una peluquería y trabajó en diversas tiendas, al parecer de ropa.
Por medio de su cuenta de Instagram, la YouTuber reveló: “Yo empecé desde cero, yo también fui empleada. Antes de emprender y de tener mi negocio, me tocó aprender siendo empleada ... Para darme gusto hoy día me toca ahorrar mucho. No crean que esto ha sido fácil, yo también fui empleada y me ha parecido maravilloso. Uno poco a poco va escalando!”, indicó Luisa Fernanda.
Además, recalcó que aunque comenzó desde muy abajo, todo va en la visión, perseverancia, misión y disciplina de cada persona.
Cabe mencionar que Luisa tiene un prestigioso restaurante junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, ubicado en el municipio de Cajicá, al norte de la Sabana de Bogotá.
Bajo el nombre de Rancho MX, la pareja montó un negocio de cinco ambientes para que toda la familia pueda compartir y tiene hasta su propia iglesia.