Mhoni vidente y Mafe Walker | Foto: Mhoni vidente y Mafe Walker Instagram y captura de Pantalla video

Actualidad

Mhoni Vidente lanza predicción sobre el futuro de Mafe Walker y los extraterrestres

Por: SoHo.co

La conocida astrologa se pronunció sobre el fenómeno llamado Mafe Walker.

Desde hace un par de días la noticia de que una mujer de origen colombiano puede hablar con extraterrestres se ha hecho tendencia no solo en las redes sociales, sino en diferentes programas de radio y televisión. Y es que para muchos todo es un total chiste, pero existen otros que sí le creen.

Mafe Walker la colombiana radicada en México sorprendió al mundo con la noticia de que ella se podía comunicar con los extraterrestres y que para ello utilizaba un lenguaje especial. Ante sus presentaciones, donde se le ve hablar un lenguaje extraño y luego traducir esto, varias personas han salido a desmentirla.

Recientemente, se conoció que el lenguaje que Mafe utiliza no es alienígena y que, por el contrario, es una lengua muerta. “Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, dice una joven por medio de sus redes sociales.

Pero ella no ha sido la única que ha salido a hablar sobre este tema y a dejar en entredicho que todo es una farsa. Ahora, la famosa vidente cubana, Mhoni publicó un video en el que habla sobre Mafe Walker. Allí asegura que los extraterrestres sí existen pero que lo que hace la colombiana es una mentira.

Mhoni dice que Mafe Walker no pasará de la viralidad, pues en realidad todo lo que ella dice es mentira. Ya que los extraterrestres han evolucionado tanto que no tienen necesidad de hablar con los humanos. Por el contrario, Mhoni dice que son tan evolucionados que ellos ya sabe lo que piensa cada persona.

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, dice la vidente en el video.

De igual manera, aclara que puede ser que Mafe tenga fe en eso que ella hace pero pone en duda su veracidad, pues no hay un lenguaje como tal que se hablé entre ellos. Mhoni solo define esto que está viviendo la colombiana como un momento de viralidad que no pasará de ahí.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar